Noticias

“Tiene más ritmo un infarto”: Critican a De la Espriella y su vice por hacer un ‘Duque’ y bailar en emisora

En redes sociales compararon sus pasos con la gobernanza del país.

Abelardo de la Espriella y su vice bailaron en Tropicana
Abelardo de la Espriella - Iván Duque - José Manuel Restrepo Captura: Transmisión Tropicana

El pasado viernes 13 de marzo, la Registraduría recibió a los candidatos a la Presidencia de Colombia en sus sedes, mismos que llegaron acompañados de sus fórmulas presidenciales. Justamente uno de los que está más fuerte para ocupar el puesto de Gustavo Petro en la Casa de Nariño, Abelardo de la Espriella, dio de qué hablar en redes sociales al bailar con unas periodistas junto a su vice José Manuel Restrepo.

Tras el anuncio de esta ‘dupla’ para los comicios, ambos emprendieron su correría por distintos medios de comunicación, aterrizando recientemente en la emisora Tropicana, en la que armaron ‘foforro’ y bailaron con dos de las periodistas que los estaban entrevistando.

Esto le puede interesar 🟢🟢>>> “Sin sembrar una yuca”: Petro sigue enfurecido con la candidatura de Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo

Abelardo de la Espriella no pidió consulta cuando fue a votar
Abelardo de la Espriella X: Abelardo de la Espriella

Aunque en la escena se percibe la alegría del momento, en redes sociales no les ‘perdonaron’ la falta de coordinación en los pasos; lo que llevó a muchos internautas a criticarlos asociando su baile con la gobernanza de Colombia.


“El vice es bien rolo”, “Tiene más ritmo un infarto”, “Le ganaron a Duque”, “Ya no vuelvo a escuchar esa emisora”, “Si van a gobernar como bailan estámos jodididos”, “Así será el circo”, “Si así baila el vice no me imagino cómo manejará la economía”, “Así empezó Duque”, “Media Colombia baila como el vice”, “¿Todo por la plata?“, ”Si no saben bailar menos liderar", y “Tiene más sabor un trapo de cocina”, fueron algunas de las reacciones

¿Cuánto cuesta el Ron Defensor de Abelardo de la Espriella?

Antes las grandes posibilidades de Abelardo de ponerse la banda cruzada, muchos de sus seguidores quisiesen celebrar su posible victoria con una botella del ron de su candidato el cual, según la página oficial puede conseguirse en dos presentaciones la ‘Ron Defensor Style’ de 12 años de 700 mililitros por $256.900; y la ‘Ron Defensor Premium Style’ de 18 años por $351.900.

Considerando que el Ron de 12 años tiene un costo de $256.900, con un solo salario mínimo mensual podrías adquirir exactamente 6 botellas, sobrándote $209.505 (casi para una séptima, pero te faltarían unos $47.000). Por otro lado, si le va a meter más presupuesto y quiere el de 18 años, cuyo valor es de $351.900, tu presupuesto te alcanzaría para comprar 4 botellas completas, quedándote un remanente de $343.305, lo que curiosamente

Tags

Lo que debe saber

Lo Último