Noticias

Tres ladrones hurtaron camioneta en Bogotá con todo y niño adentro: lo dejaron tirado en el Samper Mendoza, pero la camioneta no aparece

En la noche del lunes 13 de octubre una familia fue víctima de hurto en la puerta de su casa. Un grupo de ladrones los amenazó con un arma de fuego y se llevó la camioneta, pero no se percataron de que había un menor de cinco años en el vehículo.

Tres ladrones hurtaron camioneta en Bogotá con todo y niño adentro: lo dejaron tirado en el Samper Mendoza, pero la camioneta no aparece
Tres ladrones hurtaron camioneta en Bogotá con todo y niño adentro: lo dejaron tirado en el Samper Mendoza, pero la camioneta no aparece (Redes Sociales @caracolradio (Tomado el 14 de octubre del 2025))

La inseguridad en Bogotá sigue siendo la piedra en el zapato de Carlos Fernando Galán desde que asumió en la Alcaldía de la capital. Pese a que la mayor parte de las falencias son a causa de errores de administraciones pasadas, es innegable la grave situación que atraviesa la ciudad y lo que pasó en la localidad de Puente Aranda da fe de esto: a una familia le robaron la camioneta en al puerta de la casa y se llevaron hasta al niño sin mediar palabra.

Lea también: Incineraron un carro de la campaña de Abelardo De La Espriella en Arauca: la oposición reclama garantías de seguridad

Según se pudo conocer, sobre las 8:30 de la noche del lunes festivo 13 de octubre, una familia fue víctima de un grave hurto, que casi termina en tragedia para un niño de cinco años. Gracias a lo que grabaron las cámaras de seguridad de un barrio residencial en Puente Aranda, tres personas con armas de fuego hurtaron una camioneta en la puerta de la casa de una familia.

El vídeo deja ver cómo los ladrones llegan hasta la puerta del garaje, se preparan y con revolver en mano amenazan a la familia para que se bajen de la camioneta y se las entreguen. Buscando proteger su integridad la familia entrega el vehículo, pero con un menor de cinco años adentro, quien no logró bajarse de la camioneta a tiempo.


Un milagro salvó la vida del menor de cinco años

Los ladrones, quienes al parecer no se percataron de la presencia del menor en la camioneta, luego lo dejaron tirado en el barrio Samper Mendoza, en donde pese a la hora, a la soledad del barrio y a su corta edad, terminó llegando al CAI del barrio.

En este lugar la familia logró reencontrarse con el niño, pero por ahora no tienen noticias sobre la camioneta, la cual está siendo buscada por las autoridades en al ciudad.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último