Un hecho lamentable que tiene consternada a la comunidad del barrio Puente Largo en Suba se presentó en la noche del lunes 13 de octubre. Allí, un adulto mayor de 85 años se encontraba desorientado mientras manejaba una camioneta de alta gama de marca BMW, justo antes de salir de una calle que daba justo al caño del lugar, mismo que se encontraba notablemente crecido por las fuertes lluvias.
Le puede interesar: Eduardo Montealegre denuncia penalmente al procurador Gregorio Eljach por presunto prevaricato tras investigación de la Procuraduría
Allí, el ciudadano cayó al caudal antes de poder reaccionar. En un intento desesperado por salir, la corriente evitó que este pudiera salvarse y terminó ahogándose en el lugar de los hechos, mismos que fueron vistos por las personas que se encontraban alrededor y que escucharon el accidente, quienes solo pudieron llamar a las autoridades y esperar que se realizara el levantamiento del vehículo y de su ocupante.
Tras lo acontecido, el cuerpo de Bombero de Bogotá y otras entidades hicieron presencia para poder retirar el cuerpo del adulto mayor y sacar el vehículo que fue ubicado hasta pasada la 1 de la madrugada, a pesar de que, mientras se hundía el carro, el ciudadano alcanzó a llamar a su familia ates de morir, para alertar lo sucedido y dar su último adiós, según informó El Tiempo en su página web.
Lea también: Comerciantes rapan, pintan y exhiben desnudas a mujeres que los estaban robando
Tras esto, los vecinos han hecho un llamado a las autoridades competentes y entes encargados de la movilidad en Bogotá, para mejorar la señalización del sector y evitar este tipo de casos en los que las personas creen que la vía continúa, pero que da a parar justo al caño mencionado donde se presentó este trágico desenlace que aún es materia de investigación para las autoridades.

