En la mañana de este viernes 10 de octubre, el Comité del Nobel Noruego le entregó el Premio Nobel a la líder opositora María Corina Machado por su lucha por la democracia y los derechos humanos en Venezuela; mérito que despertó una gran conversación en la agenda colombiana, hasta el punto que el reconocido periodista de Blu Radio, Felipe Zuleta, se fue en contra del presidente Gustavo Petro, por su reacción ante el mérito de Machado.
El primer mandatario de los colombianos tuvo una manifestación sencilla y corta ante el premio que obtuvo Machado, a lo que se le sumó su ‘descache’ al felicitar a una ganadora de este Nobel en 2004, Wangari Maathai, política y activista africana fallecida en 2011.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Luis Arturo Henao se despachó contra Néstor Morales y Juan Lozano por lo que hacen con Daniel Quintero

Justamente esta situación fue tema de conversación en el programa ‘Mañanas Blu’ dirigido por Néstor Morales y en el que Zuleta es uno de los periodistas más destacados y el que más ‘pullas’ le lanza a Petro y todos los que están alineados a su arista política; y por su puesto la publicación del mandatario en ‘X’, no se iba a quedar atrás, ya que para muchos de los opositores al líder del Pacto Histórico, es un total desfortunio.
“Esto de hoy es absolutamente demencial, pero además muestra el talante dañado de su alma. Es no tener la grandeza de decirle a María Corina Machado: ”La felicito". Ya vamos en una felicitación a una señora que ya falleció. Eso deja al presidente de cuerpo y medio; el presidente perdió contacto con la realidad", afirmó Zuleta.
“El presidente no suelta el Twitter y sus asesores como Holman Morris, los bodegueros, se la pasan diciendo que es el presidente de la paz y que gracias a él Gaza tiene paz”, añadió el panelista quien en medio del debate le pidió a uno de sus colegas que “le mostrara los dientes”, por salir en defensa de Petro.
