Una angustiosa situación que se registró en México quedó registrada en video mientras un hombre que realizaba una transmisión en vivo fue atacado a tiros al borde de una carretera y en medio de su agonía alcanzó a llamar a su esposa a pedirle que cuidara a sus hijos.
Los hechos se registraron en la comunidad de Urireo en Salvatierra, Guanajuato, México, cuando la víctima denunciaba unos baches en la carretera.
Las imágenes dejan en evidencia la denuncia que realizaba el hombre cuando una motocicleta se aproximó al borde de la vía y lo atacaron con una ráfaga de disparos, que alcanzaron a dar en la humanidad de quien transmitía.
Tras un prolongado silencio, el hombre alcanzó a realizar una llamada a su esposa, que quedó registrada, en la que se escucha: “Te amo, ya me mataron, corazón. Te amo. Cuida a mis hijos, mi amor. Me mataron. Aquí ya estoy en la salida muriéndome. Cuida a mis niños, corazón. Se me está yendo el aliento. Edúcalos, corazón, me estoy muriendo. Estoy tirado en el campo”.
La transmisión continuó e incluso se observa que algunas personas del sector se acercaron a ayudar al hombre que estaba tendido en el borde de la carretera.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a un centro médico en donde se recupera de tres impactos de bala que lo alcanzaron, uno en la pierna, otro en la ingle y uno en un glúteo, según los reportes de medios locales.

