Una de las aplicaciones de pagos más famosas de nuestro país es Nequi, que, desde su creación a través de Bancolombia, se ha convertido en una herramienta vital para millones de personas que buscaban una forma fácil de mover su dinero dejando de lado el efectivo y sin la necesidad de acudir obligatoriamente a un banco que retarde sus transacciones, aunque, con el latente riesgo de que en algún momento deje de funcionar, como ahora.
Y es que como comenzaron a revelar en redes sociales, cientos de personas tienen problemas para acceder a la app que de forma recurrente suele presentar fallas a nivel nacional que, muchas veces, dejan penando sin previo aviso a los colombianos y más de 25 millones de clientes que acuden a esta herramienta día tras día, incluso más que a las mismas que son nativas de cada uno de los bancos existentes en el territorio nacional.
De hecho, en las mismas redes sociales de la aplicación los clientes comenzaron a dejar cientos de mensajes reclamando la caída del servidor de la app que dejó a muchos con la plata escondida, en especial en horas de pedir cena y salir de fiesta, cosa que a muchos les pareció indignante.
Sean Diddy Combs fue condenado a cuatro años de prisión por delitos relacionados con prostitución
El reconocido rapero y empresario estadounidense Sean Combs, conocido mundialmente como Puff Daddy o Diddy, fue sentenciado este 3 de octubre a cuatro años de prisión y a pagar una multa de 500.000 dólares, la máxima contemplada para este tipo de delitos.
La sentencia llega tres meses después de que un jurado popular lo declarara culpable de dos cargos por transporte para ejercer la prostitución, tras un juicio que se prolongó durante siete semanas y que acaparó la atención mediática en Estados Unidos y otros países. El juez Arun Subramanian, encargado del caso, subrayó que la condena busca ser “ejemplar” y enviar un mensaje claro sobre la responsabilidad en delitos de violencia sexual y explotación.
