El concierto de Kendrick Lamar era uno de los más esperados del año, pero inesperadamente se canceló a tan solo instantes de su inicio.
Muchos asistentes criticaron la logística porque no les habían permitido ingresar, sin saber que el show no se llevaría a cabo.
Una de las personas que habló tras la cancelación del concierto, fue el concejal José Cuesta Novoa, quien mostró toda su indignación en redes sociales, e incluso le pidió al Alcalde Carlos Fernando Galán el cierre definitivo del Vive Claro.
En contexto: Caos por posible cancelación de concierto de Kendric Lamar en Bogotá: esto es lo que se sabe
No hay mucha claridad acerca de los motivos que habrían llevado a tomar la decisión de cancelar al concierto. Tampoco es de conocimiento público si fueron los organizadores quienes tomaron la decisión, pero, sin duda alguna, es algo que no le interesa a quienes habían comprado sus boletos y deseaban ver al artista.
Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial por cuenta de los organizadores ni del escenario, pero sí hubo un concejal que expresó un mensaje de inconformidad.
José Cuesta Novoa aseguró a través de su cuenta de X que le escribió inmediatamente al Alcalde de Bogotá que por favor cerrara el Vive Claro por fallas estructurales y técnicas que podrían poner en riesgo las vidas de los bogotanos:
“Parece que se suspendió el concierto de Kendrick Lamar en Vive Claro. Hoy lo dijimos en la Audiencia Pública contra el ruido. Este escenario presenta fallas técnicas estructurales en su construcción. Pedí al alcalde Carlos Fernando Galán el cierre inmediato de este escenario”.
El alcalde Carlos Fernando Galán tampoco se ha pronunciado al respecto, ni de la cancelación del concierto ni del mensaje que le dejó el concejal.
A continuación le presentamos el mensaje de José Cuesta Novoa:

