Una abuelita no se puso con rodeos y al enterarse que su propio nieto estaba señalado de presuntamente haber participado en un intento de robo, lo agarró a palo en presencia de la Policía que la secundó en su labor de justicia familiar.
Este hecho que se ha hecho viral en las redes sociales y que hace eco en el continente, sucedió en Esmeraldas, en el vecino país de Ecuador en donde la mujer es aplaudida por el correctivo que le dio a su nieto.
El medio “Alerta Ecuador” compartió la situación, señalando: ”En Esmeraldas, una abuelita hizo justicia por mano propia al enterarse que su nieto habría participado en un intento de robo, dándole con un palo en los glúteos como forma de castigo en presencia de los policías”.
Las imágenes dejan ver a la enojada abuela castigando a su nieto mientras uno de los policías lo sostenía para que recibiera la reprimenda.
Video:
Luego de los golpes que recibió el joven señalado de participar en el intento de hurto, fue recriminado por el resto de su familia por su actuar.

