En la tarde de este lunes 22 de septiembre, medios mexicanos confirmaron el hallazgo sin vida de los artistas colombianos Bayron Sánchez, conocido como B-King, y el DJ Jorge Herrera, más identificado en la escena como Regio Clown.
También le puede interesar:“Espero la ayuda de México”: Petro le pide a Sheinbaum encontrar un cantante colombiano y su coequipero desaparecidos
De acuerdo con información de MVS Noticias, los cuerpos fueron localizados en el municipio de Cocotitlán, Estado de México, presentaban signos de tortura y habían sido desmembrados. A su lado fue dejada una cartulina presuntamente firmada por el cártel de la Familia Michoacana. La identificación preliminar se logró gracias a los tatuajes de las víctimas. Sin embargo, hasta ahora las autoridades colombianas no han emitido una confirmación oficial.
Las primeras imágenes circularon a través de redes sociales por el periodista mexicano Antonio Nieto, quien señaló que uno de los cuerpos coincidía con los tatuajes de B-King.
Los artistas habían sido vistos por última vez el 16 de septiembre de 2025, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, tras salir de un gimnasio. Desde entonces, sus familias y colegas iniciaron una intensa búsqueda. Incluso, el presidente Gustavo Petro pidió públicamente la colaboración de las autoridades mexicanas:
“Le solicito a la presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum, mi amiga y compañera de lucha desde el M-19, y a todo el cuerpo diplomático de Colombia en México, lograr que aparezcan con vida el cantante Bayron Sánchez y su coequipero Jorge Herrera”, escribió en su cuenta de X.
B-King, de 31 años, era originario de Santander y criado en Medellín. Había ganado reconocimiento en la escena urbana colombiana y recientemente llegó a México para ofrecer una serie de conciertos. El 15 de septiembre, un día antes de desaparecer, agradeció a sus seguidores por asistir a su presentación en la capital mexicana.
Por su parte, Jorge Luis Herrera Lemos, de 35 años, había anunciado una presentación en un club de Insurgentes como parte de las celebraciones de la Independencia de México.
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad abrieron investigaciones. El diario El Milenio reportó que la Fiscalía del Estado de México ofrecerá detalles adicionales en las próximas horas.
Este trágico desenlace ocurre en medio de un historial de polémicas públicas en torno a B-King. En mayo, la DJ Marcela Reyes había revelado en el programa Buen Día, Colombia que la ruptura con el artista se dio por una supuesta infidelidad, confesando que atravesó un proceso “lleno de dolor”.
El cantante respondió con su propia versión y denunció haber recibido amenazas del entorno de su expareja. Incluso advirtió: “Temo por mi vida, así que cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia es absoluta responsabilidad de la señora Marcela Reyes”.

