La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre de 40 años, que al parecer abusó sexualmente de tres sobrinas de su compañera sentimental. En ese sentido,le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales violentos, ambas conductas agravadas.
Lea también: Revelan inquietante audio del caso de Johana Baca, la mujer que cayó de un cuarto piso y lucha por su vida
Las agresiones habrían ocurrido en Malambo (Atlántico) desde 2019 cuando las hermanas tenían 7, 9 y 12 años y se extendieron hasta 2022.
La investigación liderada por un fiscal de la Seccional Atlántico da cuenta de que el procesado aprovechaba los momentos a solas con las víctimas para mostrarles sus partes íntimas, realizarles tocamientos inapropiados y, en algunas ocasiones, acceder carnalmente a la niña mayor.
El tío político fue capturado por orden judicial el pasado 9 de septiembre en el barrio Villa Rica 2 en Malambo por uniformados de la Policía Nacional.
En las audiencias preliminares, el hombre no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados y, por disposición judicial la medida de aseguramiento será cumplida en un centro carcelario.
Condenado a más de 44 años de prisión responsable de crimen de mujer y abuso sexual de menor de edad en Norte de Santander
En otro hecho, las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un hombre fuera condenado a 44 años y 4 meses de prisión por su responsabilidad en el crimen de una mujer y el abuso sexual de su hija menor de edad, en hechos ocurridos en la noche del 25 de mayo de 2021 en Sardinata (Norte de Santander).
En este sentido, fue declarado responsable de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y acceso carnal violento, todas las conductas agravadas.
De acuerdo con la investigación, el hoy condenado de 30 años, quien conocía a la víctima, ingresó a su vivienda en el barrio San Francisco y, tras un altercado, la atacó con un arma blanca causándole la muerte en el lugar.
Asimismo, se estableció que agredió y abusó sexualmente de la hija de 2 años de la mujer. El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados del Ejército Nacional mientras huía del sitio, luego de abandonar a la menor en un paraje solitario dentro de una bolsa negra.

