María Claudia Tarazona, esposa del político Miguel Uribe Turbay quien recientemente murió como consecuencia de una atentado político, reveló detalles de cómo vivió el proceso médico del político hasta su fallecimiento. En sus declaraciones habló de Gustavo Petro, María Fernanda Cabal y otros políticos que hicieron parte de la conversación nacional para entonces.
Puede leer: Los videos aterradores y los graves daños que dejó el fuerte temblor en Uramita, Antioquia
De acuerdo con la narración hecha por Tarazona en entrevista con Noticias RCN, una vez Miguel entra en cuidados médicos debido a las heridas de los impactos de bala, varios fueron los políticos que estuvieron en el entorno cercano. Sin embargo, criticó que ante las cámaras muchos quisieron aprovechar el hecho para darse a conocer.
Entre las críticas más fuertes, Tarazona afirmó que cuando María Fernanda Cabal llegó a la sala de velación a acompañar a la familia, entró a la sala con un micrófono prendido. Posteriormente, Tarazona le pidió que lo apagara y de inmediato, Cabal habría empezado a hablarle de la contienda electoral.
Según Tarazona, entre las declaraciones, Cabal reiteradamente le decía a Tarazona que ella no conocía la realidad del país, lo que para Claudia fue interpretado como una amenaza ante la posibilidad de que ella se convirtiera en una figura política trascendental.
Le puede interesar: “Ahora quiere que el pueblo pague la deuda ¡Mamola!”: Petro al exministro de Salud de Iván Duque
Cabe destacar que actualmente María Fernanda Cabal se ha posicionado como una de los nombres más sonados en la contienda electoral de la derecha. Sin embargo, las recientes declaraciones podría afectar su imagen frente a los simpatizantes de la derecha debido al impacto de los mismos.
María Claudia Tarazona también habló de Paloma Valencia
En continuidad con las declaraciones, Tarazona comparó el actuar de Paloma Valencia y afirmó que ha sido un gran apoyo, incluso argumentó que esperaba que Cabal actuara igual a Paloma, con respeto como esposa y mujer.

