María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe Turbay, reapareció en la vida pública recientemente en un acto que se llevó a cabo en el marco de la campaña de Miguel Uribe Londoño, en el parque El Golfito de Bogotá, el mismo lugar que el pasado 7 de junio vio con vida al senador y precandidato presidencial por última vez.
Desde ese mismo escenario, pronunció unas palabras: “Acá en el lugar donde Miguel dio su último discurso, donde con su magia y mística señaló el rumbo de Colombia. Acá el lugar donde por última vez pensó en llegar a su casa a verme y decirme te amo, abrazar a su hijo y dormir con él entre sus brazos”.
También le puede interesar: “Vamos a vencer el mal”: María Claudia Tarazona deja entrever su apoyo a su suegro, Miguel Uribe Londoño
María Claudia Tarazona anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia
A través de sus redes sociales, María Claudia Tarazona publicó una imagen a través de la cual publicó la tierna fotografía en la que anuncia “llegó uno más a la familia”.
En la imagen aparece María Claudia recostada y en sus hombros se observa a un bello peludito de color caramelo, que tiene su cabeza junto a la de ella.
En la imagen también aparece un texto que dice: “Gracias amigos del alma” dos emoticones, uno de las manos pegadas que se utiliza en señal de rezo y un corazón banco.
Cabe recordar que la pareja tuvo cuatro hijos, tres hijas del primer matrimonio de María Claudia y Alejandro, el hijo de ambos, y que repitió la historia de su padre, cuando a la misma edad perdió a su madre, quien fue asesinada en Copacabana, al norte de Medellín, durante su secuestro a manos del extinto narcotraficante Pablo Escobar.


