Ya se completa un mes desde que el cuerpo del senador Miguel Uribe fue llevado al Cementerio Central de Bogotá para su descanso eterno, luego de que luchara por su vida durante dos meses tras ser víctima de un reprochable atentado. Su familia, que sufre un fuerte luto, recientemente tuvo un momento de alegría, luego de que una de las hijas de la esposa del exprecandidato, los llenara de orgullo con un nuevo logro.
Antes de su deceso, Uribe Turbay vivió un idilio lleno de apoyo y respeto con María Claudia Tarazona, mujer a la que conoció cuando ella ya tenía tres hijas, María, Emilia e Isabella; misma que le dio la alegría a Miguel de convertirse en padre con la llegada de Alejandro; aunque cabe acotar que el político apoyaba y quería a los ‘retoños’ de Tarazona, como si fueran de su propia sangre.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳🟢 >>> “Lo descubrí cuando él era el capo del microtráfico de Bogotá”: Petro asegura que conoció a alias ‘El Mosco’

Fue tal el apoyo que Miguel y Claudia dieron su mayor esfuerzo para brindarles una educación de calidad, algo que rindió frutos recientemente en la vida de María, joven que se graduó como abogada de la Pontificia Universidad Javeriana; pero no solo fue el cartón, ya que su desempeño fue exaltado con una orden al mérito acádemico. Tras la graduación, Tarazona realizó una publicación en la que exaltó a su hija, y de paso recordó los valores que su amado les enseñó.
“Muñeca mía, qué orgullo verte graduar y recibir la orden al mérito académico. Fuiste impecable en tu carrera, disciplinada, entregada, con pasión, y sobre todo, como nos enseñó Miguel, con propósito. Que Dios guíe tu camino y tu actuar siempre esté regido por la rectitud y la honestidad. Miguel desde el cielo te está aplaudiendo Eres una abogada excepcional, todo lo mejor está por venir”, fueron las palabras de Tarazona a su ‘retoño’ por esta meta cumplida.
¿A cuánto condenaron al asesino de Miguel Uribe?
El menor de 14 años que le disparó a Uribe Turbay en el parque El Golfito del sector de Modelia; que responde al alias de ‘Tianz’, tendrá que pagar siete años de privación de la libertad en un centro de reclusión especializado; todo esto luego de ser acusado por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que fueron aceptados por el implicado.-

