Una nueva pelea, algo que ya parece común, se registró en las últimas horas en el sistema masivo de transporte de Bogotá, TransMilenio, cuando unos jóvenes se fueron a los golpes en un hecho que pasó del interior de un articulado y continuó dentro de una estación.
Videos compartidos en diferentes cuentas de redes sociales han dado cuenta de lo sucedido, sin entregar mayor contexto de los motivos por los que terminaron a los golpes.
Las imágenes muestran el acto de intolerancia protagonizado por un hombre que reta a otro que está acompañado en la puerta de uno de los buses y le grita “salga de ahí, socio”, a lo que le responden con un golpe.
Tras esto, uno de los hombres sale del articulado y se va a los golpes con el otro sujeto que estaba en la estación en donde se pelearon en medio de otros usuarios que iban abordando el servicio y miraban asombrados por el hecho.
Luego de unos segundos y varios golpes intercambiados, ambos se acercan al bus y allí interviene el tercero en cuestión que estaba en la puerta y lanzó una patada a uno de los jóvenes en el conflicto e incluso, bloquea el cerrado de las puertas para que su compañero pueda abordar de nuevo.
Al final, los dos que iban en el bus retoman su lugar, mientras el otro joven se quedó en la estación, mientras los seguía retando.

