Noticias

Vendedora informal captó el momento en que recibió brutal golpiza por otras vendedoras en el centro de Bogotá

Familiares de la mujer denunciaron mediante TikTok que las agresoras son extranjeras y la atacaron sin razón.

Vendedora informal @spicygommies
Vendedora informal @spicygommies

En medio de redes sociales se conoció una denuncia en TikTok de parte de la cuenta Kitty Delicias de postres en la ciudad de Bogotá, en la que exponían el caso de Leidy Pinzón, una mujer de 30 años que es vendedora informal en el centro de Bogotá hace seis meses. La mujer recibió una brutal golpiza por parte de otras dos vendedoras del mismo sector.

Puede leer: Edward Porras habló de cómo destapó el aterrador caso de Yuliana Samboní haca casi 10 años

En medio del video, el hermano de Leidy Pinzón comenta que desde que llegó a la séptima con su emprendimiento, ha sido acosada por Natalia Blanco y Natasha Blanco, ambas mujeres son venezolanas e incluso la han amenazado de muerte. Esto debido al espacio que estaba ocupando “Spicy Gummies”, el emprendimiento de Leidy, ambas mujeres se justifican que llevan muchos años ahí.

El viernes 29 de agosto, hacia las 3:00 pm, Leidy estaba en su puesto de trabajo, realizando un live por medio de TikTok cuando primero fue atacada por Natalia Blanco, acto seguido, ambas mujeres la atacaron con un vidrio en su rostro, dejándole múltiples cortadas. En entrevista con City TV, la víctima comentó que le deben coger puntos en el párpado móvil y si bien una de ellas fue capturada, al rato quedó en libertad.


Le puede interesar: Exparticipantes de Yo Me Llamo dieron la noticia de que serán padres, ¿de quién se trata?

Mientras el hermano de Leidy, sigue contando sobre el caso en la cuenta de su emprendimiento, Natalia Blanco ha dejado comentarios indicando que había llegado a sus limites y que “el que busca encuentra". También le pregunto al joven que por qué no contaba las veces que Leidy las había perjudicado por conocer policías en el sector.

Durante la acalorada riña, otras personas aprovecharon para hurtar los productos de Leidy e incluso la misma mesa donde los exponía. Además, el hermano de la mujer comentó que ella es madre cabeza de familia, pues tiene una niña. Finalmente, Leidy le exigió a la policía justicia ante el hecho de intolerancia.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último