Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en Bogotá y tiene a un joven de 22 años en el hospital al borde de perder un ojo. Según reportó la familia, un domiciliario de Didi Food lo atacó brutalmente luego de que se molestara porque el joven de 22 años no quiso darle una propina no obligatoria de $10.000 pesos.
Según se pudo conocer, una vez entregado el domicilio, el repartidor le exigió una propina de $10.000 pesos al joven, la cual no estaba estipulada en la aplicación y no era obligatorio darla. El sujeto, lleno de rabia, se abalanzó sobre el joven de 22 años y empezó a golpearlo en el rostro.
La familia de la víctima aseguró que el domiciliario tenía varios anillos en sus dedos, por lo que el daño generado en el rostro del joven fue aún mayor. El repartidor escapó cuando el celador del conjunto intervino para finalizar la pelea; por su parte, el joven intervenido de urgencia ya que tiene el pómulo derecho totalmente destruido.
El domiciliario amenazó a la familia para que no lo denuncien
La familia del joven de 22 años le aseguró a City Tv que el sujeto los contactó y los amenazó, con el fin de que no lo denunciaran por el ataque: "Nos amenaza en el sentido de que cualquier denuncia, él ya sabía dónde vivíamos y que podía tomar repercusiones. Nosotros no sabemos nada de él“.
Ahora bien, Didi Food aseguró que una vez conoció el caso se activaron los protocolos internos con el fin de colaborar con las autoridades. “Estamos en contacto con las partes involucradas con el fin de comprender a fondo lo ocurrido y colaborar con las autoridades competentes para brindarles toda la información del caso a través de los canales oficiales dispuestos para ello”, aseguraron.

