Noticias

De no creer: dos mujeres se agarraron de ‘las mechas’ por una silla en TransMilenio

En medio de un hecho de intolerancia, dos mujeres se pelearon por una silla libre en TransMilenio. El vídeo generó indignación, sobre todo por el inesperado final.

De no creer: dos mujeres se agarraron de ‘las mechas’ por una silla en TransMilenio
De no creer: dos mujeres se agarraron de ‘las mechas’ por una silla en TransMilenio (Redes Sociales @chismealetoso)

TransMilenio continúa siendo la principal alternativa para transportarse en Bogotá, por la cobertura que tiene en la capital del país; a diario es utilizada por más de cuatro millones de personas y, por obvias razones, en varias franjas horarias el sistema colapsa. Por esto, lastimosamente es común ver enfrentamientos entre usuarios del sistema a causa del estrés diario y la falta de tolerancia.

Lea también: Exministro de Santos se burló de propuesta de Vicky Dávila de hacer cárceles en la selva: “charlatanería”

Uno de los incidentes más recientes se presentó en un biarticulado del sistema, en donde dos mujeres fueron las protagonistas de un bochornoso hecho. El vídeo difundido en redes sociales dejó ver como la necesidad de ocupar un asiento vacío, en medio de un bus lleno, generó discordia entre dos mujeres en pleno bus.

Ambas mujeres se lanzaron a la misma silla y empezaron a pelear por el lugar libre, una encima de la otra. Las lamentables imágenes mostraron cómo la discusión escaló rápidamente de un cruce de palabras a un enfrentamiento físico, porque una de las mujeres le metió un puñetazo a la otra en la cabeza.


Ante esto, un hombre que estaba sentado al lado de la confrontación se paró rápidamente de su lugar y les dijo que dejaran de pelear. Es más, el señor les dijo que si tanto querían sentarse que tomaran su puesto, con el fin de frenar el enfrentamiento entre ambas mujeres.

En redes sociales varias personas aplaudieron la reacción del señor, quien conciliador y tolerante les mostró a ambas mujeres que hay conflictos que no vale la pena tener. Ahora bien, a ambas señoras en redes sociales las están criticando por su falta de civismo, tolerancia, empatía y respeto por los demás; resaltan que en este vídeo está demostrada la falta de empatía por parte de la ciudadanía y puede entenderse como una radiografía de la sociedad colombiana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último