Como Luis Sanabria fue identificado el parapentista que está desaparecido y fue visto por última vez en los cielos de Villavicencio antes de ser consumido por las nubes. Las primeras hipótesis y lo que deja ver el vídeo de su desaparición es que una corriente súbita de aire lo hizo perder el control del parapente, haciendo que Sanabria tomara rumbo desconocido.
Lea también: “Se pondría bien feo”: ¿Amenaza? Benedetti reaccionó vehemente al gobierno de Perú por la isla Santa Rosa
Los detalles del caso dan fe de que la desaparición se registró el pasado domingo 25 de mayo y desde ese momento empezó la búsqueda de Luis Sanabria por cielo y tierra. Se sabe que su despegue fue desde el Alto de Buena Vista, de la ciudad de Villavicencio sobre las 2:30 de la tarde de ese trágico domingo.
La actividad deportiva empezó con total normalidad y sin imprevistos, pero una espesa nube absorbió rápidamente a Luis Sanabria, haciendo que desapareciera sin rastro alguno.
Varias personas aseguraron en redes sociales haber visto al hombre caer sobre los cerros cercanos a la ciudad, más específicamente en el mirador de Buenos Aires, al occidente de la ciudad, pero las versiones solo despistaron a las autoridades.
Más de dos meses después el cuerpo de Luis Sanabria fue encontrado
Ahora bien, más de dos meses después se pudo dar con el paradero del cuerpo sin vida del hombre de 58 años. El sábado 2 de agosto su cuerpo sin vida fue encontrado en la zona rural del departamento, entre los sectores Pío XII y el río Otoroy, en el municipio de Guamal.
El cuerpo de Sanabria fue encontrado enredado entre la tela del parapente y aunque los cuerpos de de búsqueda de las autoridades esperaban que se tratara de otra persona, finalmente el lunes 4 de agosto se confirmó la identidad de Luis Sanabria como la persona desaparecida.

