En la mañana de este martes 5 de agosto, se conoció un aterrador hecho en el barrio María Paz de la ciudad de Bucaramanga, cuando un hombre ingresó a una vivienda y atacó con arma cortopunzante a Krisney Albani García Medina, una joven mujer de 24 años de edad.
Todo parece indicar que el agresor esperó a que el padre de la joven saliera a trabajar para así entrar a la casa y sorprender en estado de indefensión no solo a Krisney Albani García, sino a su madre. Quien al ver el daño que le ocasionaba el sujeto, quiso impedirlo pero también fue gravemente lastimada.
Lo que se ha podido conocer es que el criminal era la pareja sentimental de la joven bumanguesa con quien tenía un hijo menor de edad, sin embargo habían terminado meses atrás. El hombre tenía llaves del inmueble en el que residía Krisney Albani García, su padre, su madre y el menor, y aunque la mujer le pidió que se las devolviera, el agresor se negó y así fue como ingresó a la vivienda sin dañar las chapas.
Las autoridades han señalado preliminarmente que el criminal atacó a su expareja con cuchillo en al menos 20 ocasiones, a su exsuegra llamada Desire Coromoto Medina, la hirió 9 veces.
El hombre huyó del lugar rápidamente y las dos mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario donde su estado es crítico. En redes sociales, se ha filtrado videos de esta lamentable situación. Las autoridades han iniciado la búsqueda para dar con el responsable.
Alerta por incremento de feminicidio en Colombia
Según el Observatorio de Feminicidios en Colombia, entre el 1 de enero y el 4 de junio de 2025 se registraron 342 feminicidios, lo que representa un incremento del 6,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

