Noticias

Inhumano: un hombre se robó una gata de su casa en Bosa; la familia pide apoyo de las autoridades ya que está enferma y necesita cuidados especiales

El hurto de una gata de 5 años en Bosa tiene consternada a la comunidad, gracias a una cámara de seguridad se pudo ver como la raptaron.

Inhumano: un hombre se robó una gata de su casa en Bosa; la familia pide apoyo de las autoridades ya que está enferma y necesita cuidados especiales
Inhumano: un hombre se robó una gata de su casa en Bosa; la familia pide apoyo de las autoridades ya que está enferma y necesita cuidados especiales (Redes Sociales @bosa_b7)

Un hecho inhumano tiene consternada a la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, en donde una gata de 5 años de edad fue raptada de su casa de forma inhumana. El hecho se presentó en el barrio Bosa Laureles, en donde gracias a lo grabado por una cámara de seguridad se pudo ver como un hombre se llevó al indefenso animal de su hogar.

Lea también: Petro culpó a los exministros de salud por la crisis en el sistema y aseguró que mostrará las evidencias en una alocución

El vídeo grabado por una cámara de seguridad de un local del barrio Bosa Laureles, dejó ver como sobe las 11:16 de la mañana del lunes 4 de agosto una gata indefensa fue raptada de su hogar. El vídeo deja ver que la gata estaba en compañía de otro gato sobre la vitrina del local en que viven y trabajan sus dueños, que parece ser una tienda de elementos para animales.

La gata, que es bastante amigable y está acostumbra a estar sobre la vitrina, se dejó acariciar de un hombre que, en primer momento, parecía amigable. El sujeto la consiente, la acaricia y le hace mimos, a lo que la gata reacciona acercándosele, por su evidente agrado de la interacción.


Ahora bien, la indignación nace del acto inhumano que el sujeto realizó con la gata, ya que, sin mediar palabras, agarró a la gata, la levantó y salió caminado del local como si nada. El crimen se consumó en tan solo 13 segundos y tiene a la familia consternada, no solo por la pérdida de un miembro de su familia, sino también porque la gata tiene una condición de salud grave podría empeorar en cualquier momento.

La gata sufre una grave enfermedad que debe ser tratada a diario

La familia informó que la gata sufre de prolapso rectal, por lo que no puede comer cualquier comida y es necesario proporcionarle a diario comida y medicamentos especiales. Por esto, le solicitan a las autoridades actuar en consecuencia con el fin de que se le respete la vida a la gata y sea devuelta a su familia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último