Noticias

Silvana Torres pasó de una clínica psiquiátrica a una cárcel en Ibagué

La mujer, señalada del asesinato de su pequeña hija de dos años, fue trasladada en las últimas horas.

Detalles del caso de Manizales
Detalles crimen de niña de casi 3 años en Manizales Silvana Torres, mujer señalada de haber asesinado a su hija de casi 3 años. (Captura de pantalla.)

Colombia aún no sale de la conmoción que generó el caso de Silvana Torres, quien es señalada de asesinar a su propia hija de apenas dos años en la ciudad de Manizales. Pues bien, en las últimas horas se conoció que la mujer fue trasladada a una cárcel.

(Lea también: Atención: por abusar de su hijastra, le dan 32 años de cárcel al papá de los niños indígenas perdidos en la selva).

De acuerdo con La FM, Silvana Torres, de 19 años de edad, fue trasladada desde una clínica psiquiátrica en la que se encontraba a una cárcel para mujeres ubicada en la ciudad de Ibagué. De acuerdo con esa emisora, la mujer fue cobijada con una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Desde allí, se espera que enfrente el respectivo proceso penal por el asesinato de su hija. Sin embargo, pronto se supo que la mujer no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Ahora, está bajo la custodia del Inpec.


Los hechos se registraron el pasado sábado 26 de julio en un apartamento en el norte de Manizales. Después de recibir una alerta, las autoridades acudieron al lugar donde encontraron a la bebé con múltiples heridas de arma blanca y a la mujer con una herida en el cuello.

Familiares y conocidos de Silvana Torres revelaron detalles del caso

Varios familiares y conocidos de Silvana Torres han hablado con diversos medios de comunicación y han revelado detalles claves del caso. Uno de los testimonios más fuertes fue el del padre de la bebé, quien tuvo entrevista con el diario de Manizales La Patria.

“Ella quedó embarazada de la niña y desde el primer mes estuve ahí. En ese entonces aún era estudiante, me iba o venía a pie de donde estudiaba solo para darle el dinero de los pasajes y para que ella comprara sus vitaminas. Estudiaba en la noche y tenía amigos que me ayudaban con el transporte, porque vendí mi moto para hacer el baby shower”, sostuvo el hombre en conversación con La Patria.

Entre tanto, otras personas se declararon sorprendidas por el crimen, pues señalaron que Silvana Torres era aparentemente una persona normal.

De pronto, estaba con muchas cosas encima. Nada justifica eso, pero yo creo que fue en un momento donde se le nubló mucho la mente”, aseguró otra persona que había conocido a Silvana Torres en conversación con Testigo Directo.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último