Noticias

Esta es la jugosa suma que ganaba Sister Hong con los videos de sus víctimas

Acá le damos a conocer otros datos perturbadores de este caso

Sister Hong vendía videos de sus víctimas en esta alta suma de dinero
Sister Hong

La etiqueta “Sister Hong”, se tomó las redes sociales desde hace varias luego de que las autoridades de Nankín China, capturaran a un hombre que se hacía pasar por mujer para establecer citas con otros sujetos, a quienes grabó sin su consentimiento mientras mantenían relaciones sexuales; videos que eran vendidos en internet por una considerable cifra.

Jiao de 38 años de edad, así fue identificado este individuo que creó perfiles en aplicaciones de citas como QQ, Momo y WeChat, en las que se mostraba como una fémina, haciendo uso de un pesado maquillaje, pelucas y varios filtros; a lo que se le sumaba el uso de varias prendas con las que ocultaba varias de sus facciones varoniles.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Qué es lo que realmente pasó en el caso de Sister Hong: ¿Hombres siendo onvres?

Sister Hong
Sister Hong Captura de pantalla tomada de redes sociales

Aunque en internet circularon versiones en las que se indicaba que el mismo Jiao dijo que habrían sido más de 1.600 las víctimas, las autoridades chinas han establecido que por el momento la cifra no supera los 250; números que se manejan desde su captura el pasado 5 de julio.


En esto vendían los videos de las víctimas de Sister Hong

Dentro de la investigación que se viene adelantando destacan varios datos que pueden resultar perturbadores, dentro de ellos que Sister Hong le pedía a los individuos que acudían a sus encuentros una especie de ofrenda, que iba desde frutas o aceites, hasta aparatos tecnológicos.

Otra de las cosas que salieron a la luz, es que estas grabaciones eran vendidas a plataformas dedicadas a la distribución de contenido para adultos por $150 yuanes, unos 21 dólares, valor que al cambio colombiano equivale a casi $85.000 pesos.

Es de resaltar que Jiao podría enfrentar, entre otros delitos, el de filmación y distribución de material pornográfico, que en China llega a los 10 años de condena, dependiendo varias agravantes.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último