Por medio de redes sociales se dio a conocer el aterrador caso de Carolina (@nosoycarolina), joven creadora de contenido que cuenta con 2 millones de seguidores en su TikTok, donde subo contenido diverso. En esta ocasión, llegó con un “chisme” no tan agradable, esto con el fin de alertar a sus seguidores sobre cómo la secuestraron y le robaron todo lo que tenía en el sector de la Zona T de Bogotá.
Puede leer: En video quedó registrada fuerte pelea entre locales y turistas en playa de Cartagena
La joven de 21 años comentó que los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 17 de julio, cuando asistió un evento de Redbull y luego salió de fiesta con sus amigas en la 85. Carolina comenta que salió a las 10:50 decide salir de la discoteca para regresar a su casa y que ella siempre toma servicio de transporte por medio de apps, que se supone que es más seguro. Esta vez tenía afán de llegar a su hogar y mientras estaba fuera de la discoteca pasó un taxi indicándole que tenía disponibilidad.
La creadora de contenido indica que cometió el error un taxi sola a las 10:50 de la noche, al subirse se fue señalándole la ruta al conductor, quien en primer momento no le genero desconfianza. Posteriormente, el hombre se empieza a meter entre calles saliendose de la vía principal, por lo que bajo la velocidad y luego paró para que dos hombres se subieran al vehículo acorralando a la joven.
Los hombre la golpearon en la cabeza, la hicieron agacharse y la taparon con una chaqueta, esto para tomar todas sus pertenencias y tomar su teléfono móvil. Los ladrones que ella describió como jovenes, dos años menores, le pidieron todas las contraseñas de sus cuentas bancarias, por fortuna ella no llevaba las tarjetas.
También le puede interesar: Profesor universitario fue capturado por presuntamente abusar de una menor de 13 años
Había uno de ellos que estaba siendo completamente agresivo y cada que podía la golpeaba, mientras que el conducto fingió que también era víctima del robo. Carolina antes del viaje le envió la ubicación en tiempo real a su hermana, que se dio cuenta del desvío extraño que tomó el taxi, por lo que se alertó y llamó a la policía.
Los ladrones empezaron a decirle que le iban a tener secuestrada dos días en el sur de la ciudad con el fin de ver si alguien pagaba por ella, esto mientras se alejaban más del destino al que ella se dirigía. Tras desocupar sus cuentas y borrar todos los datos de sus dispositivos, quitarle su chaqueta y robarle su bolso, la dejaron en medio de una avenida completamente vacía.
Los secuestradores le pidieron que corriera hacia el lado contrario del taxi, ella lo hizo y pidió ayuda a un pareja de motociclistas que le ayudaron a tomar un DiDi y durante todo el trayecto se comunicaron con la familia de Carolina.

