Bogotá está indignada por el vídeo que se viralizó en redes sociales de una mujer que en un evidente estado de embriaguez y en compañía de personas cercanas disparó al aire desde un balcón en Mazurén, al norte de la ciudad. Ante esto, cientos de personas y figuras políticas han reaccionado, siendo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, uno de los más severos en contra de la señora.
Lea también: Pacto Histórico reveló que elegirá a su candidato presidencial en octubre próximo: usarán una consulta abierta
En su cuenta de Instagram, el alcalde de Bogotá subió un vídeo en el que se le ve claramente indignado y exigiéndole a las autoridades competentes actuar con la mayor rapidez y celeridad posible en este caso.
“Este tipo de actos de violencia no son tolerables en Bogotá. Desde ayer le pedí a la Fiscalía y a la Policía que identifiquen a esta mujer, que determinen si era un arma de fuego o un arma traumática y que también determinen su posible responsabilidad penal. Esto no lo aceptamos en Bogotá”, aseguró el alcalde.
Una mujer disparó al aire desde un balcón en Mazurén
El hecho se presentó en el conjunto residencial al norte de la ciudad y según informaron las autoridades, se les prohibió la entrada al conjunto residencial ya que les exigían una orden judicial para realizar el ingreso al apartamento.
Sumado a esto, la indignación no solo fue por el disparo al aire, también fue por las declaraciones que dio la mujer desde el balcón a forma de amenaza en contra de los demás residentes del conjunto. “¿Me veo y divina? Así con estilo ¡tas, tas, tas! 9 milímetros, si no la conocen vengan se la presento“, gritó la mujer en varias ocasiones desde el balcón.
Finalmente, Vicky Dávila también fue una de las figuras políticas que reaccionó ante este hecho violento en Bogotá y dijo: "Una persona como esta mujer que disparó en Bogotá debe ir ante los jueces y merece cárcel. Es un peligro para la sociedad. En temas de seguridad y convivencia debe predominar la ley“.

