Noticias

Mujer se viraliza en redes sociales por agredir a taxista en Bogotá que le cobró la tarifa mínima

El joven por medio de sus redes sociales compartió el momento en que fue agredido por una mujer mayor.

Mujer se viraliza en redes sociales por agredir a joven taxista en Bogotá
Mujer se viraliza en redes sociales por agredir a joven taxista en Bogotá (@djsongooficial)

Este fin de semana festivo, por medio de redes sociales, se viralizó un particular video en el que una mujer mayor agredió a un joven taxista por cobrarle 7.900 por el servicio. El hombre que tiene como usuario en redes sociales @djsongoficial, habría tomado el camino equivocado, por lo que tuvo que dar una vuelta más larga para el destino al que se dirigía la mujer, por lo que se enojaría y se negaría a pagarle la suma que había marcado el taxímetro.

Puede leer: Internautas compartieron algunas fotos de Adriana Díaz antes de su delicada enfermedad

En el primer video que subió, el conductor se logra ver como la mujer identificada como Marta Ortega agrede al taxista de forma verbal, pero también le pega algunos puños en el brazo. En el momento que la mujer se iba a bajar, el joven ante la agresión empezó a andar e indicarle que la llevaría a un CAI de la Policía. Esta acción la enojaría aún más, mientras le insistía que la dejara bajar con la puerta del vehículo abierta.

Tras hacerse viral, el taxista compartió otra video explicando con más claridad lo ocurrido, que si bien tomó una cuadra equivocada, rápidamente llevaría a la pasajera a su destino. Acto seguido, la mujer se negaría a pagar lo establecido y al contrario ofrecerle solo 7000 pesos al conductor, por lo que él se negaría y empezaría la discusión.


Ante los hechos, miles de personas mostraron su indignación por la mujer que se negaba a pagar una tarifa mínima, pero también la compararon con Adriana Díaz, quien se viralizó por protagonizar fuertes discusiones causadas por ella misma en diferentes lugares de Bogotá.

"La verdad salta a la vista. El chico no hizo más que defenderse ante la agresividad de la señora. Desde el principio se mostró dispuesto a resolver la situación e incluso propuso ir al CAI. Fue en ese momento cuando ella, de repente, recordó que tenía un bebé y se desesperó por bajarse. Él fue claro al decir que tenía pruebas, y se notó que, a pesar de todo, mantuvo la calma. Su inteligencia emocional habló por él. No actuó con violencia, solo trató de manejar una situación muy tensa." Fue uno de los tantos comentarios en defensa del conductor.

Lo que debe saber

Lo Último