Noticias

Bancolombia respondió a usuarios tras caída en servicios con PSE

La entidad bancaría hizo uso de sus redes para extender sus disculpas

Estos son cuatro beneficios para los colombianos que hagan sus pagos por PSE este diciembre (Archivo y PSE)
Estos son cuatro beneficios para los colombianos que hagan sus pagos por PSE este diciembre (Archivo y PSE)

En la tarde de este martes 24 de junio, cientos de usuarios de Bancolombia dieron a conocer en redes sociales que no les era posible realizar transacciones digitales por medio de PSE. Esta fue la respuesta de la entidad bancaria.

Fueron varios los pantallazos que se divulgaron por medio de la red ‘X’, en la que los afectados mostraron el error que les salía al momento de hacer estas transacciones en internet; anuncio en el que el banco les expresaba: “¡Discúlpanos, ocurrió un error! Estamos trabajando para regresar en el menor tiempo posible, inténtalo más tarde”

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Nequi advierte: usuarios podrían perder su saldo si no cumplen este requisito legal

Tras esta situación, Bancolombia respondió a varias de las publicaciones de los afectados con varios mensajes, dentro de ellos:


“Por el momento, el servicio de PSE no está disponible. Estamos trabajando para restablecerlo lo antes posible y ofrecerte la experiencia que mereces. Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión. ¡Feliz día! Contigo, Luisa", “Nos encontramos trabajando para brindarte solución lo más pronto posible. Agradecemos tu comprensión”, y “Queremos contarte que PSE no está disponible y que hacemos todo lo posible para restablecer el servicio. Discúlpanos por los inconvenientes que esta situación te pueda generar”, fueron algunas de las respuestas.

El establecimiento financiero también aprovechó su manejo de redes para sugerirle a los usuarios intentar realizar las transacciones con otro método de pago y comunicarles en mensaje directo qué otros errores les arroja el sistema para así poder darles una solución más amplía a los posibles inconvenientes que se puedan presentar.

Bancolombia anunció nuevo cobro mensual para algunos usuarios

El pasado mes de febrero Bancolombia anunció el cobro de $40.990 pesos a los usuarios que tengan la tarjeta Visa Lifemiles, dirigida a personas entre los 18 y los 84 años, que brinda un crédito que varía entre los 5 y los 50 millones de pesos y cuya cuota contará con beneficios tales como: asistencia al hogar, seguros para viajes nacionales e internacionales, cobertura para vehículos y protección de precios.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último