Un lamentable y doloroso hecho le ocurrió a una colombiana de 44 años que reside en Nueva York, Estados Unidos, ya que fue víctima de una brutal golpiza por un grupo de extraños, cuando regresaba a su casa luego de la jornada laboral; la violencia fue tan desmesurada que la mujer actualmente se encuentra en estado de coma.
Lea también: Colpensiones modifica horarios de atención: conozca las sedes y los nuevos horarios
Su nombre es Dayana Agudelo y lleva radicada varios años en el país norteamericano, de acuerdo a lo que pudo conocer el medio de comunicación Telemundo Nueva York, la mujer se movilizaba en su bicicleta eléctrica pero no llegó a su casa, por lo que despertó alertas en sus familiares.
“Mi mamá vino aquí para darme una oportunidad de vida a mi, ella no vino para morirse”, señaló Stephanie Rodas, hija de la mujer golpeada al medio de comunicación mencionado anteriormente.
Golpiza a Dayana Agudelo
Según se ha relatado para Telemundo, la señora Dayana Agudelo trabajaba para los Museos de la Ciudad de Nueva York, su camino de regreso a casa era Randall’s Island.
“Ella usaba la bicicleta principalmente para ir al trabajo porque no teníamos suficiente dinero para comprar un auto, y sobre todo porque le encantaba andar en bicicleta”, dijo la primogénita de la mujer.
Las autoridades norteamericanas han iniciado una investigación para determinar quiénes fueron los agresores que tienen al borde de la muerte a la mujer colombiana; no obstante se ha dificultado, ya que en la zona no hay cámaras de seguridad que se pueda identificar a los criminales.
Dayana Agudelo fue golpeada en su rostro y cabeza al punto que la dejaron inconsciente, le robaron su bicicleta y su celular, por lo que la primera hipótesis de la Policía es que se trató de un caso de hurto.
Lamentablemente, la mujer fue hallada al otro día de ocurrir la golpiza, fue llevada a un centro médico de la zona donde de acuerdo a su hija, está en coma inducido por las graves heridas.
“Me dijeron que ella tiene muchos golpes, y que la gente que tiene normalmente ese tipo de golpes no vive”, expresó la hija de Dayana Agudelo.
Aunque la familia de la colombina tiene la ilusión de que Dayana despierte, los médicos les han asegurado que es muy probable que fallezca debido a los daños que tuvo su cuerpo.

