El caso de Juan Felipe Rincón, el hijo del exinspector de la Policía, el general (r) William Rincón, dio un giro de 180 grados tras la confesión de la menor que supuestamente había sido acosada por el joven. Además, por primera vez la exnovia del joven salió a hablar sobre le caso y dio información reveladora sobre cómo se acercaron a él las cuentas falsas que buscaban extorsionarlo.
Lea también: Sicarios asesinan a barbero en Suba mientras trabajaba: el crimen quedó grabado en video
La exnovia de Juan Felipe Rincón, identificada solamente como Mariana, dio detalles sobre el caso del hijo del exinspector de la Policía por primera vez desde la muerte del joven el pasado 24 de noviembre. La entrevista la dio en el podcast Conducta Delictiva en el que aseguró que su exnovio jamás envió fotos intimas ni se relacionó con estas personas.
“Como Juan Felipe hacía tantos en vivos esta cuenta empieza en constantes oportunidades como a buscarlo para hablar, pero, pues según la investigación, lo que se ha podido avanzar hasta ahora, él no respondió sino como hasta el 10 de noviembre”, aseguró la mujer.
Además, Mariana también aseguró que aprovecharon que en ese momento su exnovio respondió para “hacerle este entrampamiento a Juan, de buscarlo, de hacerle todo ese proceso para engañarlo y empezar a que él caiga en este tipo de cosas. Además, también llama la atención que veíamos ahorita la copia de esos chats, que primero empieza como en un juego esta persona que está detrás de esta cuenta y le dice, no, yo tengo X edad, empezó como con 18, después empieza a decirle que tiene 16, después que tiene 11, empieza como con un juego de edades”.
Finalmente, la mujer sentencia su declaración y asegura que esas niñas que le enviaban fotos a su exnovio se maquillaban para ocultar su edad y, posteriormente, le enviaban fotos a Juan Felipe que sacaban de su mismo perfil. Además, fue enfática en decir que “nunca hubo una niña de verdad hablando con Juan. Hacer también una intervención en el sentido de que dicen que las fotos íntimas. No, él no envió fotos íntimas”.

