El 1 de mayo se conmemora el Día del trabajar, fecha en la que también se hace presente un conmemorativo momento como lo es la espada de Simón Bolívar bajo la participación del presidente Gustavo Petro, quien además de referirse a los supuestos fantasmas, también tuvo tiempo para hablar de los vampiros.
Le puede gustar: “El diésel mata la vida”: Petro lanza millonario plan férreo y propone unir océanos con tren eléctrico
A lo largo de su discurso, el mandatario mencionó varios hechos que marcaron la historia de Colombia, además llamó la atención de cada uno de los presentes, al referirse a los vampiros que allí existen, luego de que pidiera que las parejas se abrazaran con el sol y no con la noche.
“Se abracen con el sol aún y con la media noche, en la modrida noche que solo hay vampiros, muchos pululan dentro de estos edificios, pero he aprendido en mi existencia y por eso, estoy vivo, que los vampiros desaparecen a la luz del sol. Es hora de que el pueblo marche a la luz del sol, se presentan 12 preguntas, las leerán aquí más tarde”, fueron algunas de las declaraciones expuestas por parte de Gustavo Petro.
Cabe resaltar que una de las principales ausencias tuvo que ver con Verónica Alcocer, a quien en los últimos meses se le ha visto ausente durante las apariciones de Petro y durante el Día del trabajador su ausencia terminó siendo más que evidente.
Pero a quien le reiteró su cariño en medio de su discurso fue a su hija menor, Antonella, quien suele acompañarlo, demostrándole así su apoyo, pues en esta ocasión, quien tampoco tuvo alguna aparición fue su hija mayor, Sofía Petro.

