Uno de los hechos que más vidas cobran a diario en nuestro país son los accidentes de tránsito, en los que se ven involucrados todos los agentes viales posibles, a causa de múltiples imprudencias y alteraciones en la vía y los vehículos que la mayoría de veces terminan en tragedias.
Justamente una nueva imprudencia casi cobra la vida de una familia entera en Riohacha, donde el jefe de prensa del cantante vallenato Elder Dayán se habría saltado una señal de Pare, llevándose por delante a tres personas que se movilizaban en una moto, al parecer, sin el uso de casco, convirtiéndolo en un doble fallo para los heridos, que, por poco termina en tragedia, sobre todo, teniendo en cuenta las aterradoras imágenes que circulan en redes.
Este hecho ha causado indignación por varios motivos, el primero de ellos, por supuesto, la cantidad de imprudencias cometida por todos los involucrados en el siniestro vial, donde, al parecer, ninguno tiene ningún tipo de valor por la vida. Mientras que, por el otro, hay personas que han tomado una de las imágenes para hacer alusión a otro ataque de las fuerzas armadas, desinformando y dando por fallecidas a los individuos accidentados, quienes en este momento siguen siendo atendidos en un centro asistencial de la capital de La Guajira.
Grave accidente en Bogotá cobró la vida de un motociclista el pasado jueves 24 de abril
Otro hecho imprudente dejó una persona fallecida en la Avenida Boyacá con Esperanza, donde un motociclista, que, al parecer, se movilizaba en medio de dos vehículos pesados, terminó bajo las llantas de uno de ellos mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo. El impactante siniestro generó una fuerte congestión que paralizó por completo una de las vías más importantes de la capital, que conectan el sur, con el norte.

