La inseguridad en Bogotá sigue dando de que hablar a diario y ahora, son los ciudadanos quienes se toman las redes sociales para denunciar públicamente este tipo de delitos. En esta ocasión, reportaron un asesinato de un conductor de servicio público durante la madrugada del 22 de marzo en el barrio Mochuelo, de la localidad de Ciudad Bolívar.
Le puede interesar: Incendio vehicular en la vía Bogotá-Villavicencio: autoridades atienden la situación sin heridos
Según lo reportado en redes sociales, hace tan solo algunas semanas, otro joven taxista habría sido asesinado en este mismo sector. Del crimen del taxista se conoce que se registró sobre las 3:00 pm y los ciudadanos alertaron a la policía del sector al encontrar un vehículo abandonado y posteriormente hicieron el hallazgo de Jonathan David Arias, taxista de 20 años con un tiro en su cabeza, herida que habría causado su deceso.
Al parecer, este crimen se repitió con el conductor reportado como asesinado en la madrugada del 22 de marzo, pues en los videos que circulan en redes sociales y las denuncias, se deduce que la herida que causó su fallecimiento fue un disparo en su cabeza. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del hombre, ni aclarado las circunstancias de su asesinato, pero la comunidad ha empezado a preocuparse por la integridad de quienes prestan servicios en esta zona.
Estos casos no son aislados, pues tantos han sido los crímenes en contra de los taxistas que el gremio salió a manifestarse para pedir condiciones seguras y aptas para ejercer su trabajo. Los taxistas siguen esperando la captura y soluciones ante esta ola de inseguridad en este sector de Ciudad Bolívar.

