En un reciente operativo en la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, la Policía logró recuperar un vehículo de valores que había sido robado por un grupo de delincuentes. El robo, que tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, incluyó la toma de rehenes, quienes fueron llevados por los asaltantes hasta una bodega cercana.
PUBLICIDAD
El incidente comenzó cuando los delincuentes, armados y altamente organizados, interceptaron el vehículo de valores y se lo llevaron. Durante el atraco, los criminales obligaron a los empleados del vehículo a acompañarlos como rehenes, llevándolos a un almacén que utilizaron como escondite. La situación generó una gran preocupación en la comunidad y una intensa respuesta por parte de las autoridades locales.
De acuerdo a la información preliminar, el vehículo en cuestión se trató de uno perteneciente a la empresa Transportadora de Valores del Sur (TVS), de placas KGA-800. Además, se conoció que los delincuentes se movilizaban en una Nissan Frontier, color azul oscuro de placas CCR-982.
A través de las redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se pudo observar el operativo que dio con el paradero del automóvil, que se escondían en una bodega, ubicada en el barrio Santa Isabel.
Así mismo, en las grabaciones se observa la presencia de varios uniformados quienes rodearon el vehículo y lo inspeccionaron.