Si de personas con iniciativa se trata, esta mujer probablemente lleve una delantera. Pues se rebuscó una manera bastante particular para saldar sus deudas con el Estado, utilizando a sus pretendientes. La mujer en cuestión, se hizo viral en redes sociales luego de asegurar que estaba rifando una salida entre sus pretendientes, para ir a comer salchipapa con ella.
PUBLICIDAD
Jesica Portillo es la identidad de esta usuaria en redes sociales que llamó la atención por la manera en la que intenta saldar sus deudas, provocadas por varias multas de tránsito que tiene. Por medio de un video, la mujer explicó que está rifando una salida a comer salchipapa entre sus pretendientes, y el valor del puesto es de 20.000 pesos.
Cada uno de los interesados puede escoger un número del 00 al 99 y quien gane podrá tener la cena de salchipapa junto a Jesica. Ella misma aseguró que el premio incluye que ella recoja al ganador, lo lleve consigo al restaurante y lo deje nuevamente en su casa.
Según lo publicado en sus historias de Instagram, el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de julio y se basará en los resultados del Chontico Millonario Noche, un juego de azar regional del Valle del Cauca.
De acuerdo a Portillo, tuvo que recurrir a esta creativa rifa para poder pagar varias multas de tránsito las cuales suman cerca de 3 millones de pesos y hasta que no las cubra no podrá renovar su licencia de conducción.
También detalló que uno de sus pretendientes ya compró cinco boletas para participar por una cena junto a ella: “José, gracias, pero el mensaje es, el está en Nueva Jersey e igual me la compró”.
El caso se hizo viral en las redes sociales, y el video obtuvo más de tres mil ‘me gusta’ junto con cientos de comentarios. Aunque algunos respaldaron su concurso, otros lo criticaron y la acusaron de ser “oportunista”.