Hay un aspecto que la gente no puede olvidar: al mirar la cámara de un teléfono, las distancias y las proporciones no son iguales a las reales. Un aspecto que puede ser fatal en algunos casos. Como el que vivieron tres mujeres que salieron a practicar ciclismo en el estado de Minas Gerais, en Brasil, y una de ellas terminó herida tras sacarse una selfie cuando pasada un tren.
PUBLICIDAD
La ciclista que arriesgó su vida para tomarse un selfie con un tren, en Minas Gerais, habría admitido el error durante la atención de los Bomberos.
Como detalló el sitio web G1, fue golpeada en la cabeza y contó que ‘no evaluó la proximidad con la vía férrea’ cuando se posicionó para tomarse la foto con un grupo de amigas.
El video se hizo viral
El accidente ocurrió en abril en la ciudad de Uberaba, pero las imágenes recién repercutieron ahora.
Según se detalla, el video, grabado por una de las integrantes del grupo que hacía un recorrido en bicicleta, captó el momento exacto del impacto.
Durante el rescate, ella estaba consciente y se quejaba de dolor, y parecía tener una costilla fracturada, siendo trasladada al hospital. La compañera que estaba cerca también sufrió un corte en el muslo debido al impacto de la víctima, que fue arrojada contra ella.
A pesar de que el maquinista accionó el claxon varias veces, los ciclistas no se alejaron y continuaron posando para fotos y videos.
PUBLICIDAD
Además, según la información, justo después del impacto se puede escuchar a la mujer gritando: “Acuéstame, acuéstame: “Me golpeó”.
El registro terminó ganando una gran repercusión en las redes sociales. Mira el video (Contenido sensible)