Noticias

Administrador de local fue víctima de dos ladrones y su reacción fue ‘una jugada maestra’

El administrador de un local de ropa deportiva fue víctima de dos ladrones que ingresaron con armas para asaltarlo, pero su reacción se tomó las redes sociales.

Ladrones en Cali
Ladrones local de ropa deportiva en Cali (editorial_medellin/Captura de video)

A través de las redes sociales se conocieron la imágenes de una cámara de seguridad en un local de ropa deportiva que captó el momento exacto en el que dos ladrones ingresaron para robar y la reacción del administrador fue catalogada como “una jugada maestra”. El momento épico es cuando en un momento de descuido el administrador salió corriendo y bajó la persiana metálica de seguridad dejándolos encerrados. El hecho se registro en la ciudad de Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

El video evidencia la forma como los dos delincuentes intimidaron al administrador del local usando armas de fuego que presuntamente serian de juguete.

Ladrones fueron encerrados cuando robaban un local de ropa deportiva

El hecho se registro a plena luz del día en un local de ropa deportiva ubicado en el centro de Cali. La cámara de seguridad captó el momento en el que los ladrones llegaron y utilizando armas aparentemente de fuego intimidaron al administrador del establecimiento y le ordenaron sentarse en una silla mientras ellos elegían la ropa y saqueaban el lugar.

Justamente, el estar sentado en la silla le permitió reaccionar y correr rápidamente para cerrar la persiana metálica y dejarlos encerrados. De inmediato los sujetos intentaron de todas las maneras posible abrir la persiana, pero les fue imposible.

Finalmente, se abrió la persiana cuando un policía llegó al sitio y los capturó en flagrancia, ordenándoles lanzarse al suelo para continuar con el procedimiento.

Los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “Excelente. Pero ojalá los metan a la cárcel porque si no allá regresan por venganza y no será un final feliz”, “Lo hizo que botara las camisetas que hasta por colores las había seleccionado”, “Ni la Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto” y “Todo iba bien hasta que llegó un solo policía a enfrentar dos delincuentes armados”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último