Noticias

Michael Leguizamón, presunto feminicida de Estefanía Franco, apareció sin vida en Medicina Legal

El hallazgo se dio luego de que la entidad publicara una lista de cuerpos no identificados

Michael Leguizamón, presunto feminicida de Estefanía Franco, apareció sin vida en Medicina Legal (Imágenes tomadas de redes sociales y de la Alcaldía de Soacha)
Michael Leguizamón, presunto feminicida de Estefanía Franco, apareció sin vida en Medicina Legal (Imágenes tomadas de redes sociales y de la Alcaldía de Soacha)

El cuerpo de Michael Leguizamón, presunto responsable del feminicidio de Estefanía Franco, fue encontrado en Medicina Legal, tras haber estado desaparecido desde que se confirmó el asesinato de Franco. Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre su paradero.

PUBLICIDAD

El Instituto de Medicina Legal hizo pública la información al divulgar una lista con nombres y números de documentos de cuerpos no identificados por familiares. Entre estos cuerpos se encontraba el de Leguizamón.

Michael Leguizamón, de 32 años, desapareció el 12 de mayo, fecha en la que se confirmó el feminicidio de Estefanía Franco Daraviña, quien se presume era su pareja sentimental. Según las autoridades, Leguizamón habría asesinado a Franco en presencia de una de sus hijas, de solo 10 años.

Estefanía Franco Daraviña, de 30 años, fue asesinada el pasado fin de semana tras regresar de un supuesto homenaje al que su pareja la había invitado. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo 12 de mayo de 2024 en el conjunto residencial La Alegría IV, en el barrio Prado Vegas, alrededor de las 2:50 de la mañana.

La noche del sábado 11 de abril, Estefanía y su pareja salieron a bailar y a tomar unos tragos en un bar, evento del cual la joven compartió fotos en redes sociales, agradeciendo el gesto. Más tarde, regresaron a su residencia donde dormían sus hijas. Fue allí donde se perpetró el trágico feminicidio.

Los vecinos del conjunto residencial escucharon gritos de auxilio provenientes del apartamento 502, donde Michael apuñalaba repetidamente a su pareja. La hija de 10 años fue testigo del horrendo crimen. Tras el ataque, Michael huyó, y su paradero fue desconocido hasta ahora.

La niña logró bajar las escaleras para alertar a los guardias de seguridad y a los vecinos, informándoles que su madre estaba tendida en el piso. A pesar de que trasladaron a la víctima, gravemente herida, al hospital Mario Gaitán Yanguas en un taxi, no fue posible salvarle la vida. Estefanía llegó sin signos vitales al hospital.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último