Noticias

Estas son las vacantes laborales que abrió Compensar con salarios superiores a los $3 millones

La oferta de empleo se abrió en la ciudad de Bogotá, con cargos para su área deportiva, financiera y de ventas.

Estas son las vacantes laborales que abrió Compensar con salarios superiores a los $3 millones
Estas son las vacantes laborales que abrió Compensar con salarios superiores a los $3 millones Captura de pantalla del Instagram de compensar_info

Compensar es una entidad de Seguridad Social en Colombia que ofrece un amplio portafolio de servicios a través de sus Planes de Bienestar. Estos servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida, el desarrollo personal y profesional, el clima laboral y la productividad de sus trabajadores y sus familias.

PUBLICIDAD

La organización se enfoca en el desarrollo como una plataforma social de soluciones de bienestar integral, contribuyendo de manera sostenible a la transformación de la sociedad. Se caracteriza por su pasión por ser parte de la transformación de la comunidad, ofreciendo un servicio innovador y trabajando dentro de redes articuladas para contribuir a la prosperidad colectiva.

La historia de Compensar revela su compromiso con la construcción de una sociedad más justa y equilibrada, recibiendo opiniones, sueños y expectativas de sus afiliados para fortalecer su voluntad de servicio.

De hecho, muchos colombianos sueñan con trabajar en Compensar debido a que puede ser una experiencia enriquecedora, ya que es una organización que valora el bienestar y el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Para aquellos interesados en oportunidades laborales, Compensar abrió una convocatoria laboral en la ciudad de Bogotá con vacantes para profesionales con menos de 2 años de experiencia en sus áreas. Los cargos están destinados para administradores, contadores o graduados en ciencias del deporte, y los salarios superan los $3 millones.

Estas son las ofertas de empleo en Compensar

Gestor de deportes - Acondicionamiento físico

Compensar está requiriendo profesionales en ciencias administrativas, ciencias del deporte o carreras afines, que tengan una experiencia mínima de 2 años en liderazgo y coordinación de programas deportivos y/o actividad física. La función del seleccionado será gestionar de manera eficiente el funcionamiento de los programas asignados, garantizando el cumplimiento de los objetivos. El contrato es directamente con la compañía, con un salario de $6′274.000.

PUBLICIDAD

Profesional de datos maestros

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser profesionales en Contaduría pública, Estadística, Matemáticas, Ingeniería industrial o carreras afines, que tengan 1 año de experiencia en manejo de datos maestros, deseablemente en áreas contables. El elegido será el responsable de ejecutar y controlar las definiciones, lineamientos y procedimientos para la creación y administración de los datos y parámetros de los servicios de la compañía. El contrato es a término indefinido directo con Compensar, con un salario de $4′332.600 más beneficios extralegales.

Asesor de negocios vivienda

Para esta oferta de empleo, Compensar está buscando profesionales en Derecho, Ingeniería industrial o Administración de empresas, que tengan al menos 1 año de experiencia en trámites de vivienda o cargos similares. Los postulantes deben tener habilidades de comunicación, atención al cliente y trámites administrativos, y su función principal será garantizar que las personas interesadas en adquirir vivienda, cuenten con la asesoría respectiva. El contrato es a término indefinido, con un horario de 44 horas semanales y un salario de $3′778.400 más beneficios.

Si desea aplicar a las siguientes ofertas laborales podrá inscribirse en el siguiente link para Asesor de negocios vivienda, en este para Profesional de datos maestros y en este último para Gestor de deportes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último