Noticias

María Fernanda Cabal se sinceró sobre el castigo que llevó a su hija Luisa a no seguirle sus pasos en la política

La senadora aprovechó para recordar su infancia en un reciente clip

María Fernanda Cabal se sinceró sobre el castigo que llevó a su hija Luisa a no seguirle sus pasos en la política
Cabal y su hija Luisa

María Fernanda Cabal es una de las figuras políticas más relevantes del partido Centro Democrático, grupo político al cual representa en el Senado de la República y que la ha llevado a acumular una vasta comunidad ciudadana, motivo para que su campaña a la Presidencia en 2026, se prospecta como una de las más fortalecidas. Pero más allá de su vida política, Cabal es una mujer de familia y recientemente dio a conocer una de las razones que llevó a una de sus hijas a no seguirle los pasos y convertirse en pastelera y empresaria.

PUBLICIDAD

Juan José, Santiago, Denisse y Luisa, son los ‘retoños’ de la senadora, fruto de su unión José Félix Lafaurie, empresario samario, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos. Ambos le han brindado a sus hijos los estudios y apoyos necesarios para cumplir sus metas profesionales y esto quedó demostrado con el éxito de ‘Luisa Postres’, negocio que meses atrás se convirtió en tendencia tras un rifirrafe con Juan Vález por una presunta copia de una receta de una malteada de torta de zanahoría.

Mediante su cuenta de TikTok, Cabal compartió la sorpresa que le hizo su hija en el Día de la Madre, recreándole una tradicional torta de chocolate que le preparaba su abuela; además de darle a conocer a sus seguidores cómo un castigo llevó a Luisa a luchar por sus sueños:

“Luisa comenzó a cocinar desde los siete años, hacía brownies y los vendía en el colegio, pero en el colegio la castigaban, entonces tenía que hacer la venta oculta. A mi casa llegaban las mamás a comprar las tortas. (...) Luisa en las fiestas era tan glotona y tan golosa que se comía toda la cubierta y una vez le cayó tan mal que la pobrecita, llegó a vomitar y era de todos los colores. Para ella cocinar era su vida, había momentos en donde no había dónde sentarse en el comedor de la casa porque estaba lleno de cajas”, expresó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último