Noticias

El colmo: En video quedó el pago a un policía para permitir el funcionamiento de billar hasta tarde

En las imágenes se observa el momento exacto en el que el policía recibe el pago para permitir el funcionamiento de un establecimiento.

Policía recibe un pago para permitir funcionamiento de un establecimiento en Medellín
Pago a policía en Medellín (Captura de video)

A través de las redes sociales se conoció el caso en el que un uniformado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibe un pago, presuntamente, para permitir el funcionamiento de un billar. El hecho se registró en el barrio Picacho, en el noroccidente de Medellín. El video evidencia el momento exacto en el que el uniformado recibe el dinero, por parte de un hombre, que podría ser el administrador o dueño del establecimiento comercial.

PUBLICIDAD

La denuncia se conoció a través de la cuenta de X antes Twitter de Denuncias Antioquia, en donde aseguraron que el policía recibe el pago para permitir que el billar pueda permanecer abierto hasta altas horas de la madrugada.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Policía recibe pago para permitir funcionamiento de un billar en Medellín

“Este caso de un billar ubicado en el barrio el picacho, el cual la Policía permite que este establecimiento tenga abierto hasta altas horas de la madrugada todos los días con música a muy alto volumen, a cambio le pagan a la policía como se aprecia en este video”, dice la denuncia.

Los usuarios de internet se pronunciaron ante el hecho diciendo que: “Si hasta los que no son del cuadrante pasan por la zonas de discotecas a cobrarlo con la excusa de que “algo le está sonando a la moto, colabore” jajajaja”, “La @PoliciaMedellin siempre está del lado de los bandidos y todo lo que tenga que ver con la ilegalidad. Pasen en las noches por la 45 para que vean policías observar cuánto acto delictivo existe”, “Esto ha nivel del área metropolitana @FicoGutierrez @ManuelVillaMe nuestra ciudad necesita que volvamos hacer la ciudad que siempre hemos tenido pero con estos actos sin palabras la gente ya no se queda callada estamos cansado de inseguridad y descontrol falta institucionalidad!!” y “Acá en Medellín hace falta más control a los establecimientos abiertos al público hace lo que les da la gana : equipos a alto volumen hasta altas horas, consumo de licor así no tengan permiso, ocupan el espacio público y la Secretaría de gobierno y espacio público tranquilos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último