Noticias

¿Le pasó factura? Laura de León sufrió complejo padecimiento en las grabaciones de ‘Rojo Carmesí'

La actriz compartió con sus seguidores el momento asegurando que no fue fácil

Telenovela idea original de Fernando Gaitán
Rojo Carmesí La nueva producción dramática de RCN promete cautivar a los televidentes. / Foto: Instagram @rojocarmesifans

‘Rojo Carmesí' es la nueva telenovela de RCN Televisión que ha buscado ganarse la atención de los colombianos durante sus primeros capítulos. Aunque el ‘rating’ no ha sido el mejor, espera que con el paso de los días alcanzar el éxito como el que logró ‘Rigo’ y ‘Ana de nadie’. La emoción por parte de sus actores han sido más que evidente y recientemente Laura De León, la protagonista, confesó el padecimiento que enfrentó durante las grabaciones de la telenovela.

PUBLICIDAD

Laura De León, es quien le da vida a Juana Levy en ‘Rojo Carmesí', una mujer trabajadora, sencilla y que desea sacar su empresa adelante, aunque la situación no es fácil para allá, ahora su pareja, Jorge García, buscará que sellen su amor en el altar, pero no la tendrá fácil, pues Valeria Ruíz será una de las que se interpondrá en su camino.

¿Qué le pasó a Laura de León de ‘Rojo Carmesí'?

En medio del auge de su esperado estreno y la más reciente escena donde Laura de León desde su personaje se negó a casarse con Jorge, claro está que luego se arrepintió, la actriz aprovechó para referirse a aquella escena en medio de la lluvia: “La gente del final vale oro. Dato curioso: me dio amigdalitis 1 semana después de rodar esto”, refiriéndose a las personas de producción que en medio de la lluvia y después de grabar la respectiva escena estuvieron al pendiente de su cuidado, sin embargo, esto no terminó por salvarla de este padecimiento.

¿Qué es la amigdalitis?

De acuerdo con el portal ‘Mayo Clinic’, la amigdalitis es la inflamación de las amígdalas, dos masas de tejido de forma ovalada situadas a ambos lados de la parte posterior de la garganta. Los signos y síntomas de la amigdalitis comprenden hinchazón de las amígdalas, dolor de garganta, dificultad para tragar y sensibilidad de los ganglios linfáticos a los lados del cuello.

Entre los signos y síntomas frecuentes de la amigdalitis, podemos enumerar los siguientes: amígdalas rojas e inflamadas. Parches o recubrimientos blancos o amarillos en las amígdalas. Dolor de garganta. Dificultad o dolor al tragar. Fiebre. Glándulas sensibles y dilatadas (ganglios linfáticos) en el cuello. Voz rasposa, apagada o ronca. Mal aliento. Dolor de estómago. Dolor o rigidez de nuca y de cabeza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último