Noticias

Nuevo banco llega para ayudar al bolsillo de los colombianos

Integrity Corporación Financiera S.A. llegó para competir en el mercado bancario en Colombia

.
Superintendencia de Bancos (SIB).

Integrity Corporación Financiera S.A recibió el aval de la Superintendencia Financiera de Colombia para entrar al país como una compañía de soluciones especializadas enfocadas en las empresas sin dejar de lado los diferentes sectores de la economía.

PUBLICIDAD

El nuevo banco entró en vigencia bajo la Resolución 503 del 2024 para establecer su presencia en el mercado financiero como nueva sociedad con un capital suscrito de $ 60.000 milllones y un compromiso de construcción de relaciones a largo plazo con sus clientes.

El neobanco busca posicionarse como una de las entidades que introduzca soluciones financieras digitales para los usuarios que necesitan liquidez y facilidades con el manejo de sus ingresos.

Recomendados

Beneficios para empresarios

Integrity Corporación Financiera S.A tiene como objetivo abordar las fluctuaciones de las tasas de interés y facilitar el acceso a créditos para las micro y medianas empresas que han presentado dificultades para obtener el financiamiento que necesitan y así obtener gracias a este nuevo banco, la oportunidad para impulsar su crecimiento empresarial y sus innovaciones.

El banco contará con el apoyo de un grupo diverso de socios fundadores, liderado por Int3grity Labs LLC e Integrity USA LLC, junto con inversionistas y profesionales colombianos.

Las cerca de un millón de empresas en Colombia que presentan necesidades crediticias insatisfechas, ahora contarán con la opción de acceder a los servicios de Integrity, entidad que considera que su entrada al negocio representa una oportunidad para aportar a la economía empresarial.

A través de la implementación de tecnología y el desarrollo de productos financieros, también buscará reducir los costos operativos y mejorar la eficiencia en la administración de finanzas empresariales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último