Noticias

Estas son las loterías que entregan más dinero a sus ganadores

Los premios mayores de las loterías y juegos de azar dependen de las cifras acumuladas

Baloto/Pagatodo

En el sueño e ideal de muchos está el jugar con la suerte para que algún día caiga y llegue el momento de celebrar que los números y en algunos casos los astros jugaron a su favor y se ha convertido en ganador o en un millonario gracias al premio mayor de las loterías o los juegos de azar, por lo que en Colombia hay unas que suenan más que otras como MiLoto o la Lotería de Cundinamarca, pero hay otras que también ofrecen jugosas cifras a sus jugadores.

PUBLICIDAD

La diferencia entre MiLoto y las demás loterías radica en su modo de juego, pues para la primera el jugador debe escoger del 1 al 43, los primeros 5 dígitos y del 1 al 16 la balota ganadora, ya sea de manera manual o si gusta, puede pedirle al sistema que le de la suerte. Para las loterías, los jugadores y compradores eligen un billete o una conjugación de cuatro cifras teniendo en cuenta que pueden ser 10 mil combinaciones posibles, una serie de 3 números con variantes e incluso, hay unas que incluyen un signo zodiacal.

Loterías que ofrecen un premio mayor

Lotería de Medellín

Esta lotería ha aumentado su recompensa, siendo una de las más queridas por los colombianos porque es una de las que más paga. Su billete vale $21.000, pero el ganador podría llevarse un premio de $15.000 millones y un súper seco de $1.000 millones.

Recomendados

Lotería de Boyacá

Por su parte, la lotería de Boyacá actualmente tiene un gran acumulado, al igual que la de Medellín, la suma de $15.000 millones, además de contar con otras modalidades de juego como el Boyalotto para dar algunos premios adicionales a sus jugadores.

Lotería de Bogotá

Esta lotería cuenta con un premio mayor de $14.000 millones, un Premio Mega Gordo de 500 millones de pesos, un premio súper gordo de $250 millones, entre otras opciones para premiar a sus compradores que cuenten con la suerte.

Baloto

Baloto actualmente tiene un acumulado de $ 7.600 millones para sus jugadores y un premio mayor de $ 6.200 millones en su formato de revancha.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último