Noticias

Trabajo sí hay: Multinacional busca profesionales en Colombia con puestos de hasta $ 10 millones

Bureau Veritas abrió convocatoria para profesionales con experiencia en el país

Si está en búsqueda de trabajo, Bureau Veritas dio un importante alivio a los colombianos que buscan un empleo bien remunerado y con peso en la hoja de vida. La empresa cuenta actualmente con más de 2.700 colaboradores en Colombia, por lo que busca aumentar este número con nuevas contrataciones.

Por medio de el portal de El Empleo, podrá encontrar cincuenta y siete ofertas laborales disponibles para quienes residan en Bogotá, Sincelejo, Barranquilla, Yumbo, Cartagena, Acacías, Garzón, Tuluá, Medellín, Ubalá, Albania, y Riohacha, con sueldos entre los 2 y los 10 millones de pesos según convenga la misma.

Uno de los puestos con mejor remuneración económica en Bureau Veritas, es el de ‘Profesional de mejora continua’, puesto que ofertan en Bogotá, entre $ 15 y $ 18 millones de pesos a los postulantes, seguido por la búsqueda de un ‘Profesional aseguramiento hseq nivel 1′, y un ‘Profesional gestión presupuestal operaciones’ quienes podrían ganarse entre 6 a 8 millones de pesos.

Vale la pena mencionar si quiere postularse a alguno de los cargos tiene plazo hasta finales de abril o inicios de mayo, según la oferta laboral, además de cumplir con los requisitos profesionales, académicos y de experiencia que solicitan en cada uno de los cargos.

Otras de las ofertas están enfocadas en darle una oportunidad a técnicos instaladores de fibra óptica, inspectores eléctricos y de gas, tecnólogos de normalización de clientes, gestores de análisis de métricas y flujos, profesionales de riesgos seguridad de proceso, ingenieros de infraestructura, abogados profesionales de administración profesional y atención a trabajadores, auxiliares de transporte, auxiliares administraticos, auditores, auxiliares de cartera, ingenieros interventores, entre otros profesionales que busquen un trabajo de tiempo completo.

¿Qué es Bureau Veritas?

Son líderes mundiales en servicios de prueba, inspección y certificación. Están presentes en todos los sectores de la economía y potencian los negocios, evitando riesgos, mejorando el rendimiento operativo y protegiendo la reputación y las marcas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último