Noticias

“Le pido disculpas”: Vendedor que le cobró 100.000 pesos por cuatro mangos a turista en Cartagena

Vendedor le cobró 100.000 pesos a turista en Cartagena por cuatro mangos, aprovechando que desconoce la moneda.

Vendedor pide perdón por cobrar 100.000  a turista en Cartagena
Vendedor cobró 100.000 pesos por cuatro mangos a turista en Cartagena (Captura de video)

En pleno centro histórico de Cartagena se registró el caso de abuso en un cobro excesivo en el que un vendedor le cobró 100.000 pesos a un turista por la compra de cuatro mangos. El vendedor terminó pidiéndole perdón al turista y devolviendo el dinero, que presuntamente alertó a las autoridades y obligó al sujeto a retractarse.

PUBLICIDAD

La situación la atendió la Alcaldía de Cartagena a través del equipo del Plan Titán 24, que le brindó la ayuda y la atención correspondiente al turista.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Vendedor le cobró 100.000 pesos por cuatro mangos a un turista en Cartagena

Mi hermano le pido disculpas, (inentendible) Me voy a poner a lo correcto, con la cosas con Dios. Que Dios me lo bendiga. Le pido mil, mil disculpas”, se escucha decir al vendedor.

Los usuarios de internet se pronunciaron sobre un hecho que evidencia el abuso al que se exponen los turistas extranjeros que llegan a Cartagena al desconocer el manejo de la moneda del país.

“Quien sabe a cuántos habrá clavao. Pide disculpas porque se lo pillaron. Seguirá haciendo lo mismo”, “Se las tira de vivo, a cuantos no habrá tumbado, pero en algún momento se le tenía que acabar la guchafita, lo que tienen que hacer es sancionarlos y multarlos para que se acabe el problema”, “Por estas cosas es que a veces me da pena ser cartagenero…. Dañan a la cuidad y a la personas honradas que de verdad se rebuscaban el día a día. Por basura como esa, estigmatizan a las de más personas, creen que todo en la ciudad son iguales”, “Siempre es la misma vaina con abusos a turistas mal de nunca acabar en cartagena” y “Y entonces si el turista no cae en cuenta el vendedor se hace el mk y lo tumba, dejen esas pendejadas hay q empezar a judicializar para q no lesionen el turismo en Colombia, personalmente no voy a Cartagena de solo pensar en los vendedores y masajistas”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último