Noticias

Murió ahogado turista norteamericano en las playas de Bocagrande en Cartagena

Había llegado hacía pocos días a la ciudad amurallada en compañía de su hermano y un amigo.

Murió turista ahogado en playas de Bocagrande en Cartagena
Murió ahogado turista norteamericano en Cartagena (Captura de video)

Este lunes, 15 de abril, se conoció que un turista norteamericano murió en las aguas de las playas de Bocagrande en Cartagena. El joven de 24 años que perdió la vida en la tarde de este sábado fue identificado como Desrosiers Elise, quien había llegado a la ciudad amurallada en compañía de su hermano y un amigo.

PUBLICIDAD

Según los testigos del hecho, Desrosiers Elise entró al mar y de un momento a otro fue avistado flotando boca abajo.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Murió joven turista norteamericano en Cartagena

Varios de los presentes se percataron del momento en el que el joven turista de repente quedó boca abajo dentro del agua y trataron de auxiliarlo. Sin embargo, aunque fue llevado hasta el Hospital de Bocagrande para recibir atención médica, pero habría llegado sin signos vitales, según indicó el portal Háblalo Noticias de Cartagena.

A través de Facebook el portal aseguró que una de las hipótesis de las autoridades estaría relacionada con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Turista americano se ahogó en playas de Bocagrande

Los hechos se presentaron en Playa Hollywood en horas de la tarde de ayer. La víctima fue identificada como Desrosiers Elise de 24 años de edad quien ingresó al mar y de repente quedó boca abajo dentro del agua por lo que llamó la atención de las personas quienes de inmediato le brindaron atención médica. El hombre oriundo de Estados Unidos fue trasladado al hospital de Bocagrande donde ingresa sin signos vitales. Según las autoridades la persona registraba signos de alicoramiento.

Publicado por Háblalo Noticias en Domingo, 14 de abril de 2024

“Lo raro de este caso es que el extranjero no pidió ayuda. Él estaba cerca de la orilla y nadie escuchó que pataleara, que gritara o que pidiera auxilio, algo que siempre ocurre”, le dijo Deivis Villa, supervisor del grupo, a el periódico El Universal.

Además, el supervisor del grupo agregó que el joven que perdió la vida a causa del ahogamiento “comenzó a botar sangre, algo que no es común en ahogamientos. Además, su cuerpo no se sumergió, flotó todo el tiempo y de la boca le salió comida y espuma”.

Una vez se reportó la muerte, el cuerpo sin vida del turista norteamericano fue trasladado a Medicina Legal, donde los médicos forenses deberán determinar cuáles fueron las causas exactas de la muerte, que conmocionó a los bañistas de las playas de Cartagena.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último