Noticias

¿Necesita plata?: Pasos para solicitar más de 4 millones de pesos y pagarlos hasta en 36 cuotas

Si es usuario frecuente de Nequi, la app le da la facilidad de solicitar créditos instantáneos

Cambios en Nequi
Nequi Foto de referencia Nequi

Luego del receso de semana santa, en la cual solo hubo dos días hábiles laborales, la gran mayoría de los colombianos decidieron aprovechar este tiempo para disfrutar en familia y viajar. Sin embargo, en las dos primeras semanas de abril, muchos se encuentran con la preocupación de asumir gastos adicionales.

PUBLICIDAD

Es por esto, que diferentes financieras ofrecen facilidades para adquirir préstamos de más de 4 millones de pesos para pagar en cuotas de hasta 36 meses. Con el fin de incrementar la cantidad de clientes, los más importantes bancos a nivel nacional se encuentran ofertando micro créditos a corto plazo, en las cuales se ofrecen créditos con características distintas al portafolio comercial tradicional.  Esto se debe a que al ser créditos  a corto plazo, garantiza a las entidades financieras recuperar el capital rápidamente para así mismo, brindarle a nuevos y mayores clientes.

De igual manera, plataformas digitales de  financiadoras como Deudio y Comparabien, requieren únicamente datos básicos personales, para realizar la validación de identidad y ofertar diversos cupos a cuotas en corto plazo y facilitar al cliente la obtención de préstamos sin papeles, registros negativos en centrales de riesgo y demás. Así mismo, Nequi y Daviplata ofrecen a sus clientes, quienes mueven constantemente su dinero en la plataforma o billetera virtual, préstamos a corto plazo teniendo en cuenta los movimientos y flujo de caja manejada constantemente en la aplicación.

Es así como puede aprovechar estas oportunidades para solicitar su crédito con mayor facilidad. No obstante, asegúrese de poder cumplir con esta obligación económica en el periodo de tiempo pactado.

Pasos para solicitar un préstamo en Nequi

  • Entre a la app Nequi
  • Diríjase a la sección Servicios
  • Ingrese a Finanzas
  • Toque el ícono de préstamos
  • Seleccione el tipo de préstamo a solicitar
  • Seleccione el valor a solicitar, podrá pedir entre $100.000 hasta $10.000.000 (dependiendo si es Propulsor o Salvavidas), y la app le mostrará en cuánto le quedarían las cuotas
  • Lea y acepte las condiciones
  • Llene los datos personales
  • Acepte

Tags

Lo que debe saber

Lo Último