Noticias

Hombre habría asesinado a joven que bailó con su hija en su fiesta de 15 años: ya lo encarcelaron

Un juez le dictó una medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio agravado. El hombre ya aceptó los cargos.

El hombre aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.
Fiscalía logró cárcel para señalado asesino de joven de 19 años Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación compartió un comunicado de prensa en el cual evidenció un grave caso de intolerancia que ocurrió en el municipio de San Marcos, Sucre. De acuerdo con el reporte del ente acusador, un hombre fue enviado a la cárcel debido a que es señalado de asesinar a un joven de 19 años que había bailado con su hija durante en una fiesta de 15 años.

PUBLICIDAD

“Labores investigativas adelantadas por un fiscal seccional de Sincelejo fueron suficientes para que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de Marlon de Jesús Díaz Jaraba por el delito de homicidio agravado”, señaló el ente acusador a través de su comunicado.

Así mismo, dio a conocer que el indiciado se había presentado de forma voluntaria a las autoridades competentes para que emprendieran la judicialización.

Recomendados

La Fiscalía sostuvo que el pasado 31 de marzo, en el área urbana de San Marcos, se celebraba una fiesta a propósito del cumpleaños número 15 de la hija de Marlon de Jesús Díaz Jaraba. La víctima, quien fue identificada como Santiago Granados Betín, había estado bailando con una de sus hijas.

Díaz Jaraba y el joven de 19 años sostuvieron una discusión acalorada cuando el indiciado lo atacó con un arma blanca. El expediente citado por la Fiscalía señala que Santiago Granados recibió varias heridas en el pecho.

“Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con funcionarios de la Policía, materializaron la orden de captura que había en contra del procesado el 9 de abril del año en curso en la Dirección Seccional de la Fiscalía en Sincelejo”, detalló la Fiscalía.

Y dio a conocer que el ente investigador le endilgó el delito de homicidio agravado, que fue aceptado por el imputado. Con esto, un juez promiscuo municipal de San Carlos (Sucre), decidió enviar a Díaz Jaraba a un centro carcelario.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último