Noticias

Les hacen ‘encerrona’ a supuestos ladrones que se metieron a un local: los sacaron con agua a presión

En un video quedaron expuestos los sujetos que habían ingresado a una cigarrería.

Ladrones fueron sacados con chorros de agua.
Ladrones atrapados en cigarrería del sur de Bogotá Los supuestos delincuentes se atrincheraron en el local. Foto: redes sociales

A diario en Bogotá los ciudadanos y las autoridades reportan una gran cantidad de hurtos que se cometen en las calles y que generan temor entre los vecinos de los barrios. Y si bien en muchos de estos casos los responsables logran huir impunes, en otros la Policía o las comunidades logran detenerlos. Así ocurrió en una cigarrería del sur de Bogotá adonde habrían llegado unos presuntos ladrones para cometer un robo que luego se quedaron encerrados en el local.

PUBLICIDAD

En un video, que pronto se volvió viral en las redes sociales, se observa que en un establecimiento comercial llamado Moldavia varios policías y miembros del Cuerpo de Bomberos tienen rodeados a los supuestos delincuentes. Como no quieren salir, los bomberos accionan su manguera y les apuntan con un chorro de agua a presión con el fin de que opten por entregarse a las autoridades.

En medio de esta operación, dos uniformados se acercan a la puerta del loca y toman a uno de los presuntos ladrones por las piernas. Luego, este hombre se tropieza y logran sacarlo. Desde adentro, algunos de sus cómplices empiezan a patear a los uniformados que tratan de acercárseles.

Recomendados

Entre varios uniformados logran reducir al hombre que pudieron sacar de la cigarrería y empiezan a esposarlo. Si bien los bomberos continúan usando el agua a presión para tratar de que los ocupantes de la cigarrería salgan, hasta el final de la grabación los hombres continúan adentro y empiezan a lanzar distintos objetos del local.

El operativo conjunto de los bomberos y los policías ha recibido una lluvia de críticas en las redes sociales, pues los ciudadanos han considerado que no se está aplicando el uso de la fuerza de forma adecuada para garantizar la detención de los presuntos delincuentes. Así mismo, han indicado que el uso de la manguera de los bomberos podría generar afectaciones a la mercancía del dueño del local.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último