Si algo positivo trajo la pandemia fue la opción del tele trabajo o trabajo en casa o remoto, por lo que cada vez más, las personas buscan este tipo de empleos que disminuyen los tiempos de desplazamiento para mejorar la productividad, por lo que El SENA publicó una serie de ofertas de empleo remoto con sueldos de más de dos millones de pesos y sin solicitar una amplia experiencia para ocupar los cargos.
La entidad del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) publicó una serie de nuevas oportunidades laborales en todo el territorio nacional, a las que puede aplicar por medio de la Agencia Pública de Empleo de SENA. Tenga en cuenta que no debe cancelar ningún monto por hacer parte de los procesos de selección.
¿Cómo aplicar a las vacantes de trabajo remoto del SENA?
- Ingrese al portal APE del SENA, luego a la opción ‘Personas’.
- Busque la oferta laboral de su preferencia donde encontrará los requisitos para aplicar a cada cargo.
- En la barra del buscador encontrará palabras clave para filtrar mejor su búsqueda.
- Cuando encuentre la oferta laboral que llame su atención, podrá dar clic en el botón ‘Postularme’, para aceptar las condiciones y encontrar mayor información de las responsabilidades, el salario, horarios, entre otros detalles.
- Para completar su postulación solo deberá dar clic en el botón ‘Postularme ahora’.
- En el registro llene sus datos personales y cree su usuario. Deberá revisar la bandeja de su correo electrónico para tener a la mano la contraseña automática que le enviará el sistema.
- Siga los pasos del portal y complete su registro para luego completar los datos del ‘Perfil ocupacional’, los datos de estudio, experiencia laboral y demás campos que le solicitan.
Dentro de las ofertas laborales, se encuentras opciones para asistentes virtuales con salarios entre $1′500.000 a $2′000.000, auxiliar de mercadeo con sueldos entre el millón y el millón y medio de pesos, contadores entre los $3.500.000 y $4′000.0000, entre otras vacantes.
