Noticias

“Son seres vivos que también sienten”: Don Jediondo denunció que le están envenenando sus mascotas en Sutamarchán

La denuncia de Don Jediondo ha causado un gran revuelo en la comunidad digital, donde los usuarios han expresado su repudio ante este acto de crueldad.

“Son seres vivos que también sienten”: Don Jediondo denunció que le están envenenando sus mascotas en Sutamarchán (Redes sociales)
“Son seres vivos que también sienten”: Don Jediondo denunció que le están envenenando sus mascotas en Sutamarchán (Redes sociales)

El reconocido humorista Pedro González, más conocido como Don Jediondo por su participación en el programa de televisión “Sábados Felices”, ha alarmado a sus seguidores al denunciar públicamente que sus mascotas están siendo envenenadas en Sutamarchán, su población natal en Boyacá. Este lamentable suceso ha generado conmoción en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la importancia de ser más sensibles ante el cuidado y la protección de los animales.

PUBLICIDAD

Desde su cuenta oficial de Instagram, Don Jediondo expresó su profunda preocupación por la situación y realizó un llamado urgente a la sensibilidad de la comunidad. El comediante compartió una cruda imagen de una de sus mascotas fallecida a causa del veneno dejado por personas inescrupulosas en los alrededores de su finca. Este acto de crueldad ha sido denunciado como un problema recurrente por parte del humorista.

Don Jediondo instó a la comunidad a ablandar sus corazones y a ser más conscientes del sufrimiento de los animales. En su publicación en Instagram, con más de un millón de seguidores, el humorista expresó: “Los perritos son seres vivos que también sienten y lo único que generan es amor”. Esta denuncia ha despertado la solidaridad y la indignación de sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y han condenado enérgicamente este tipo de acciones.

Recomendados

Reacciones en las Redes Sociales

La denuncia de Don Jediondo ha causado un gran revuelo en la comunidad digital, donde los usuarios han expresado su repudio ante este acto de crueldad. Muchos han manifestado su preocupación y han pedido justicia para los animales, destacando la importancia de revisar cámaras de seguridad, realizar denuncias y tomar medidas para evitar que estos hechos se repitan en el futuro.

Se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y que se investigue este caso para garantizar que se haga justicia y se proteja a las mascotas de Don Jediondo y de todos los ciudadanos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último